Foro
El problema es que aun no he recibido ese sms de confirmación, por lo tanto, al acceder a mi Movistar, no tengo opción de ASOCIAR/ACTIVAR mi cuenta de Netflix.
Hola manueloper
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo :smileywink:
- manueloper28-12-2018Más integrado que la RDSI
Ya está solucionado, pero no he recibido dicho sms. En mi caso ha sido tras esperar unos días, entrando en Netflix desde el descodificador de Movistar, me aparecía el siguiente mensaje:
"Vamos a enlazar tu cuenta de Netflix a Movistar+", y tras meter mi cuenta, aparecía el siguiente mensaje:
"Ya casi hemos terminado. Netfilx se incluirá en su fatura de Movistar+ y no volveremos a utilizar tu método de pago anterior".
Posteriormente, y por si acaso, he entrado en mi cuenta de Netflix y pone que se facturará a través de Movistar+.
Gracias por todo
- Comercial.Global-movistar28-12-2018Moderator
Hola manueloper
Me alegra saber que ha quedado resuelto. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.
Un saludo. Leo