Foro
Hola manueloper
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo :smileywink:
Ya está solucionado, pero no he recibido dicho sms. En mi caso ha sido tras esperar unos días, entrando en Netflix desde el descodificador de Movistar, me aparecía el siguiente mensaje:
"Vamos a enlazar tu cuenta de Netflix a Movistar+", y tras meter mi cuenta, aparecía el siguiente mensaje:
"Ya casi hemos terminado. Netfilx se incluirá en su fatura de Movistar+ y no volveremos a utilizar tu método de pago anterior".
Posteriormente, y por si acaso, he entrado en mi cuenta de Netflix y pone que se facturará a través de Movistar+.
Gracias por todo
- Comercial.Global-movistar28-12-2018Moderator
Hola manueloper
Me alegra saber que ha quedado resuelto. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.
Un saludo. Leo