Foro
Hola gon
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Por lo que nos comentas, entendemos que te refieres a esta contratación:
miMovistar: Max (fibra con dispositivo)| Movistar Plus+ tiene una cuota de 76€ a lo que tendrías que sumarle el importe de la línea adicional 20 GB 7,90€.
En cuanto a Disney + dejará de estar disponible y sus contenidos se verán a través de Disney Chanel, incluido en el paquete ficción, al igual que Netflix.
Un saludo, Vero.
Hola,
Me refiero a esto:
Fibra 600 Mb y 2 líneas móviles 105 GB
Fibra 600 Mb
- 2 líneas móviles 5G+:100 GB y llamadas ilimitadas5 GB y llamadas 0 cts/min (55 cts establ.)Y la linea adicional que ya estoy pagando en la actualidad que me cuesta 9,10€/mes
- Comercial-movistar30-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, gon
Vemos que el día de hoy se ha completado el cambio de tarifa. Por favor, confírmanos si todo se encuentra de manera correcta.
Por otra parte, si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
- gon31-12-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Sí. Fui a una tienda Movistar e hice el trámite allí mismo pues tenía una serie de dudas que consideré que era más sencillo tratar en directo.
Muchas gracias.
Saludos y feliz año.
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, gon
Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
De acuerdo gon, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea activa con Movistar, par que podamos revisar si se puede mantener esa contratación en la línea adicional, ya no se comercializa en este momento.
Un saludo, Vero.