Foro
19 Respuestas
- sabalse09-05-2022Yo probé el VDSL
Vale muchas gracias.
- Comercial.Global_movistar06-05-2022Moderator
Hola sabalse
Vemos que Patez ha respondido a tu consulta.
Para completar la opción de televisión dispones del paquete Movistar Plus + Esencial por 10€/mes con contenidos como:
- Estrenos M+
- Series M+
- AXN
- Fox
- TCM
- AMC
- National Geografic y más....
Además de otros paquetes y los canales a la carta como Toros, Caza y Pesca, Playboy, Mezzo, etc.
Saludos
Belén
- Patez06-05-2022Yo probé el VDSL
Para tener los axn, tnt, eurosport, fox... necesitas contratar tv esencial que son 10 € adicionales a la tarifa del max.
- sabalse06-05-2022Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta Toñi. En cuanto a lo de la TDT, se hace referencia a los canales de la TDT convencional que se pueden sintonizar en abierto, o también incluye canales como Eurosport1, Eurosport2, TCM, Dark, Fox... etc? ¿Hay algún listado para poder ver cuáles son?
- Comercial.Global_movistar05-05-2022Moderator
Hola sabalse
Los canales que tienes disponibles en la opción que nos indicas son: #0, #Vamos y toda la TDT.
Por otro lado indicarte que la línea principal lleva llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 30 GB.
Saludos. Toñi
- sabalse05-05-2022Yo probé el VDSL
Perdón, pero en "qué incluye" en la web no consigo ver los SMS gratuitos. Tampoco veo los canales incluidos (¿son los mismos que tenía en Fusión?) en mi Movistar 300Mb con 30GB, que es el paquete que me interesaría.
- Comercial.Global_movistar05-05-2022Moderator
Hola sabalse
Vemos que te han respondido correctamente Patez y Alez_MVP ( gracias por las aportaciones). Puedes consultar los detalles en "Que incluye?".
Saludos. Toñi
- Alez_MVP05-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola sabalse puedes verlo haciendo clic en "Que incluye?" en el apartado de lineas.
- Patez05-05-2022Yo probé el VDSL
En la línea móvil principal sí.
https://www.movistar.es/particulares/mimovistar/movistar-plus-internet-ilimitado-esencial