Buenos dias por decir algo,seguimos igual sin solucionar el cumplimiento del cierre del pedido ya son quince dias desde que solicitarais y se agilizara el tema y nadie se pone en contacto conmigo ni se soluciona ,ahora resulta que donde el pedido pone una informacion hace varios dias. ( Ha habido un problema con tu pedido.Contacta con nosotros ) de risa,ya comente que el dia 25/01/21 ya lo recibi.Me e puesto en contacto varias veces tambien con el 1004 y tampoco solucionan nada que hacen algun escrito para que se solucione y se pondran en contacto pero nada,tampoco recibo contestacion ni soluciones.
Ni puedo subir los Mb de 100 a 300 desde el 12 del mes pasado como se me comento desde aqui que teniendo lo del pedido abierto no se podia.
Y si no se cierra tampoco pueden realizar el cambio de fusion ,como me comento la comercial. Despues de hacer la grabacion y todo el tramite con ella.
Me parece ya un poco vergonzoso todo esto,como comente en algun mensaje anterior que tengamos que ser nosotros los que tengamos que estar pendiente de todo y perder tiempo en que se soluciones las cosas manda .....
Saludos.