Foro

Vampi.67
Yo probé el VDSL
29-01-2021

Mis Pedidos

Hola buenas tarde, tengo en mi app de moviestar un pedido en curso de un Router con fecha de pedido:21/01/2021. Fecha estimada de Fin:10/02/2021.

Pues el dia,25/01/2021, ya recibi el router HGU ASKEY RTF8115 VW.y el motivo de ponerme en contacto con el Foro, es para que si pudierais ajilizar el tramite de que el Envio ya me lo entrego la empresa de transporte Zeleris,ya que estoy pendiente de otra contratacion de Fusion, ya que tenia Fusion Contigo 100 MB, y me comentan desde el 1004 que no pueden tramitarlo, asta que no finalice lo del pedido que sigue en curso.

Tambien me comentan desde el 1002,que el nuevo Router no se activara asta que no finalice el pedido que esta activo, ya que cuando lo conecto.Pararpadeo rojo simbolo de ratón del router movistar fibra askey.Con el router que utilizo,Comtrend vg-8050-ONT HG8240,si que puedo seguir funcinando.
Resumendo,que necesito que el Pedido que sale en la app me ponga como finalizado y no tenga que esperar hasta el,10/02/2021.para que puedan activar la nueva contratacion que realice.

Gracias y un Saludo

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Vampi.67
    Yo probé el VDSL
    01-02-2021

Buenas noches,os comento que esta tarde vino el técnico a mi domicilio,y ya soluciono el poblema del router HGU que enviaron .

Ya solo queda, que el cierre del pedido se efectue,como os comento en los anteriores mensajes.

Gracias,Saludos

Vampi.67
    Yo probé el VDSL
    01-02-2021

Gracias Mónica por la gestion realizada,seguire ala espera de que se cierre el pedido.

Saludos

• Hola Vampi.67

Sentimos la demora en la respuesta, hemos procedido a trasladar una gestión interna indicando que ya dispones del router para que puedan agilizar la cumplimentación del pedido (te adjuntamos el nº de la gestión por privado).

Nos mantenemos a la espera y te iremos informando.

Un saludo

Mónica

Vampi.67
    Yo probé el VDSL
    30-01-2021

Hola, comento lo que me pone en Mis Pedidos ahora :
    Fecha de pedido: 21-01-2021
    Fecha estimada de fin: 10-02-2021
    En Instalación pendiente:te llamaremos para acordar día y hora.

Esperaremos a que se pongan en contacto los tecnicos para venir a solucionar el problema.
    Ya que hay problemas en la instalacion del router que me enviaron.
    Saludos

Vampi.67
    Yo probé el VDSL
    30-01-2021

Buenos dias,sigo sin noticias del tramite que solicite que se hiciera,sigue apareciendo el Pedido en Curso en Mis Pedidos.
    ¿Tendre que esperar a que se cierre en la Fecha estimada.10/02/2021. y no poder seguir con la tramitacion pendiente con un comercial que contactara conmigo a partir de este lunes. ?

Saludos

Vampi.67
    Yo probé el VDSL
    29-01-2021

Datos enviados.

Gracias

• Hola Vampi.67

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela