Foro

hhernanz
Yo probé el VDSL
29-08-2024

Modalidad Mi Movistar

Actualmente tengo una modalidad de Mi Movistar con 600Mb y 2 líneas móviles, una con 100GB y otra con 5GB.

He visto que, en caso de una nueva contratación, existe una modalidad equivalente, pero con las líneas móviles de 30GB y 5GB, con un coste menor. Sin embargo, si intento cambiar mi modalidad desde la app o la web, no me sale esta opción.

¿Sería posible actualizar mi movistar para tener todo igual, pero que la línea móvil principal tenga 30GB y no 100GB, con el consiguiente ahorro mensual?

Muchas gracias y un saludo.

8 Respuestas

hhernanz
    Yo probé el VDSL
    06-09-2024

Lo mismo me pasó a mí, que me subieron el móvil a 100GB sin pedirlo, y ahora no puedo elegir la tarifa, siendo cliente desde hace más de 20 años...

Me parece una indignidad que no se trate, al menos igual, a los clientes de siempre que a los nuevos, pues no estamos hablando de una promoción de alta temporal, sino de una modalidad de contrato permanente, con una diferencia concreta en los datos ofrecidos en el móvil.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2024

Hola, jlahuer.

Entendemos completamente y lamentamos las molestias ocasionadas, pero Movistar y O2 son dos compañías diferentes con condiciones diferentes en sus servicios y contratos.

Un saludo, Dairon. 

jlahuer
    Yo probé el VDSL
    05-09-2024

Esas características son las que tenía mi línea cuando pasé a Movistar Max.

Luego parece que habéis subido a 100GB de datos, que yo realmente no necesito.

Ahora ofrecéis lo que yo ya tenía (y realmente necesito), a mejor precio.

¿Me dices entonces que NO puedo contratarlo y tengo que pagar más, cuando los nuevos clientes pueden disfrutarlo por menos?

Mi tío tiene O2 y hace poco le subieron las prestaciones manteniendo el precio. Luego vimos que sacaron una tarifa más barata, con las prestaciones que él tenía anteriormente. Como no necesitaba más, llamó y le bajaron a la otra tarifa sin problema. No entiendo que no se puede hacer esto con Movistar, y menos después de más de 20 años siendo cliente.

Comercial-movistar
    05-09-2024

Hola, jlahuer.

Esperamos que tengas un buen día.

El contrato que hemos tratado en este post es miMovistar Base por 52,90 € con:

- Fibra 600 Megas simétricos,

- Una línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 30 GB a velocidad ultrarrápida. Una vez superada los datos a velocidad ultrarrápida 5G+, podrá seguir navegando de forma ilimitada a una velocidad máxima de 2 Mb sin coste adicional.

- Línea incluida Mini: una  línea móvil con 5 GB a velocidad ultrarrápida y llamadas a 0 céntimos/minuto. Una vez superada los datos a velocidad ultrarrápida 5G+, podrá seguir navegando de forma ilimitada a una velocidad máxima de 2 Mb sin coste adicional. Esta línea es compatible con el Bono de Llamadas Ilimitadas.

- Movistar Plus+ Inicia.: incluye Originales, Vamos y TDT.

Esta tarifa solo esta disponibles para altas nuevas de servicio de internet con Movistar.

Un saludo, Dairon. 

jlahuer
    Yo probé el VDSL
    05-09-2024

Hola, tengo exactamente la misma consulta, ¿puedo contactar con alguien de los comerciales para tratarlo?

Gracias.

Comercial-movistar
    05-09-2024

Hola, hhernanz.

Esperamos que tengas un buen día.

Si hay otra duda o consulta que tengas, por favor, dínoslo.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    30-08-2024

Hola hhernanz 

Por favor facilítanos por privado tu DNI, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.