Foro
Hola, @Haito89
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Actualmente los productos Movistar Fusión, salvo por instalación de Fibra, no tienen compromiso de permanencia. Sólo se tiene permanencia si está asociada a la adquisición de un terminal en condiciones ventajosas.
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos tu caso en concreto.
Saludos
Primi
Gracias por la contestación.
En mi caso si que tengo permanencia. Solo me gustaría saber que condiciones se deberían dar para poder romper la permanencia sin tener penalización.
- Andres22-10-2015Quítamelo todo menos el 5G
Ninguno, el único que hubo fue el aumento de velocidad y pasó el tiempo. ahora no hay permanencia como comenta el moderador.
Si es de terminal no hay motivo, tocaría pagar.
- Haito8922-10-2015Yo probé el VDSL
No entiendo por qué es tan dificil dar solución a este tipo de preguntas.
Voy exponerlo explícitamente.
Si tengo permanencia en fusion (ahora o en el pasado) y la operadora no me está dando la velocidad contrada, es más, no llega internet al domicilio, ¿Hay penalización por romper la permanencia?
Gracias.
- Comercial.Global-movistar22-10-2015Moderator
Hola, @Haito89!!
Compruebo que Andres, al que agradecemos su ayuda, ha respondido de manera más amplia a tu pregunta.
Como te hemos indicado, actualmente los productos Fusión no tienen permanencia, salvo que se trate de una instalación reciente de Fibra... Si con fibra no te llega internet al domicilio entendemos que se trata de una avería...
Para darte una respuesta concreta es conveniente que nos facilites los datos que te hemos solicitado y comprobamos a que está asociada la permanencia que indicas...
Saludos.
Primi