Foro
Lo que falta por aclarar al moderador, es eso de CONTRATACION DE FUSION ES SIN PERMANENCIA, es que es actualmente, antes si tenías 100Mb para ampliar a 300Mb tenias que firmar 1 año de permanencia y en las líneas móviles la contratación de 500Mb a coste por MB consumido....
Del siguiente enlace:
A partir de este lunes 8 de junio de 2015 se eliminan los compromisos de permanencia para las altas nuevas y los cambios en Fusión TV. Asimismo, los cambios a Fusión TV (que no sean un paso a Fibra) no reinician compromiso y se mantiene el que el cliente tuviera. Y el compromiso por pasos a Fibra será sólo de 3 meses de permanencia.
¿En qué situación quedan los actuales clientes que decidan cambiar su actual modalidad?
En el caso de los actuales clientes, te resumimos a continuación la situación a partir del 8 de junio:
- Cambios de una modalidad del antiguo portfolio (anterior al 7 de marzo de 2014) a una modalidad posterior (nuevo portfolio, incluido Fusión TV Contigo): NO renueva compromiso (salvo que cambie a Fusión Pro). El cliente mantiene el que tuviera.
- Cambio de una modalidad Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica: si es con televisión, el cliente mantiene el compromiso que tuviera con Fusión, y se le añade un compromiso nuevo de 3 meses por la instalación de la Fibra Optica. Y cualquier cambio de cobre a fibra sin televisión (tanto dentro como fuera de fusión) conlleva permanencia de 12 meses.
- Cambio de una modalidad Fusión distinta de Pro a Fusión Pro: SI reinicia el compromiso por 12 meses.
- Cambios de modalidad Fusión que impliquen modificación en cualquier sentido de las prestaciones sobre el servicio móvil (por ejemplo, cambio de Fusión Contigo a uno de los Fusiones TV del "Para Todos" en adelante): NO renuevan compromiso.
- En todos los cambios se mantiene el posible compromiso de permanencia por terminal que pudiera tener el cliente.
En resumen, si está en una nueva modalidad no tendrá, si es por un terminal la tiene y sería necesario bonificarla.