Foro
La respuesta ofrecida no hecho más que corroborarme en lo dicho hasta ahora.
Llevo 5, 5 preguntas demasiado sencillas que se responden con un Si o un NO.
Para ninguna de ellas he recibido respuesta,sin embargo, @Andres bien poco ha tardado en responder al tema de la ineptitud, parece que solo se responde a lo que interesa.
El foro está denominado de la siguiente forma: "dudas fusión". En ningún momento indica "dudas fusion asociadas a una línea y cliente". La pregunta que he realizado no tiene que ajustarse a un usuario concreto, es una duda general sobre la que hay dos caminos a seguir. Contestarla o no. Ustedes han optado por tomar el camino de no contestarla. De ahí que mi calificativo haya sido el de ineptos puesto que si no responde a mi pregunta creo que no es descabellado decir que tienen una Falta de capacidad para realizar adecuadamente una actividad, función o trabajo. En este caso contestar a una pregunta.
No se cuanto quieren posponer esto, si finalmente no van a satisfacer mi duda podrían, almenos, hacerme saber el motivo de ello.
Hola Haito89,
Comentas "5 preguntas demasiado sencillas que se responden con un Si o un NO" pero para poder atenderte correctamente no podemos responderte de ese modo sin acceder a la línea para visualizar con detalle esa permanencia.
En cualquier caso, si conoces el estado de la línea y el producto que tienes contratado, tu mismo puedes responderte a esas preguntas si miras las Condiciones Legales Movistar Fusión.
Un saludo.
Oscar.
- Comercial.Global-movistar26-10-2015Moderator
Hola Haito89,
En las condiciones no te aparece nada relacionado con la permanencia ya que como te ha indicado mi compañero Primi "actualmente los productos Fusión no tienen permanencia, salvo que se trate de una instalación reciente de Fibra... Si con fibra no te llega internet al domicilio entendemos que se trata de una avería..."
Como te comentábamos, tu caso no se resuelve con una respuesta de "Si" o "No", pero podremos ayudarte y aclarar todo cuando decidas enviarnos el privado para ver con detalle el servicio que tienes y la permanencia.
Mientras tanto, no disponemos de más información que la facilitada.
Un saludo.
Oscar.
- Haito8926-10-2015Yo probé el VDSL
Gracias por la contestación.
Sin embargo, en esas condiciones sigue sin aparecer nada relacionado con la permanencia.
Y les reitero que no es sobre algo particular. Es una duda que tengo. Si no son capaces de responderla indíquenlo claramente y cerramos el tema.