Foro
Mira Haito89
Aquí y demostrando ineptitudes estas tú:
me gustaría saber todos los motivos existentes por lo que se puede romper la permanencia sin tener que pagar por ello.
¿Eso se puede contestar con un SI o NO?....
Solo me gustaría saber que condiciones se deberían dar para poder romper la permanencia sin tener penalización.
¿Y eso?.
*Aquí te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas de sus características y condiciones.
No sabemos ni que Fusión tienes dado que no ofreces los datos, si es una modalidad antiguo o nueva... Por lo tanto tú ni ayudas a darte una respuesta clara y correcta, ya que en descuidarte no tienes ni permanencia....
Empiezo a pensar que la falta de capacidad empieza a ser tuya, y ojo, he usado una palabra de tú palabra que segun indicas no es descabellada....
Edito: Dices que no es nada particular, pero a priori cada cliente tiene sus condiciones y no se puede decir a la torera y en general, piensalo un poco....
Andres tienes razón, las preguntas que indicas no se podían responder con un Si o un No, soy consciente de ello. Comencé haciéndoos esas preguntas "complejas" pero al ver que no érais capaces de responderlas (llámalo ineptitud llámalo X) reduje el nivel de las mismas para que únicamente tuviérais que contestar con un monosílabo.
Aún así, veo que desgraciadamente tampoco habéis sido capaces. Quizás el error haya sido mío por pensar que estábais capacitados para realizar vuestro trabajo. No hay ningún motivo que me hayaís aportado para la no respuesta. El único es que os tengo que dar los datos, pero, ¿qué datos? Una vez más indico que no se trata de algo particular, es mera información con la que me gustaría contar.
Se que a unas personas cuyo mayor logro en la vida es moderar un foro quizás les cueste entender que existan otras que buscan obtener más conocimiento pero, existen.
Sin más y viendo que no voy a ver satisfecha mi inquietud podéis cerrar el hilo. Llegados a este punto solo vais a seguir buscando el enfrentamiento en lugar de la solución y para eso habéis demostrado que tampoco estáis capacitados.
- Comercial.Global-movistar27-10-2015Moderator
Buenos días @Haito89
Antes de nada, aclarar que los moderadores de esta Comunidad estamos más que capacitados para el desempeño de esta labor. Prueba de ello es que te hemos intentado ofrecer nuestra ayuda (sólo hay que leer un poco más arriba) en todo momento, aunque sin éxito debido a que a día de hoy seguimos sin recibir tus datos para poder revisar tu línea.
Es más, no sólo te hemos intentado ayudar nosotros sino también Andres, quien de forma totalmente altruista asesora, ayuda , participa y resuelve dudas que a se van planteando en esta Comunidad. Una ayuda que, por todos nosotros, es más que bien recibida y aplaudida.
Lamento que tus inquietudes no hayan sido satisfechas, pero en ocasiones, cuando dos no se entienden, es porque uno no quiere.
En cualquier caso te tomamos la palabra y cerramos este hilo.
Un saludo,
Tania