Foro

Daniel Escobar
Más integrado que la RDSI
11-09-2026

MOVISTAR - RECLAMACIÓN POR COBRO DISPOSITIVO DEVUELTO

Hola,

explico mi caso brevemente, el día 18/06/26 acepto la oferta que me hacen desde Movistar para unirme a ellos desde DIGI (La oferta de todo el fútbol)

Me comentan que hay un dispositivo LG 43" a coste 0 durante la promoción, el cual acepto, mi sorpresa llega cuando veo que la promoción para el dispositivo es de 48 meses, así que procedo a su desistimiento dentro de los 14 días habilitados para ello.

Zeleris me hace entrega el día 23/06/2026. (TENGO CAPTURA DE ZELERIS)
El desistimiento lo hago el día 25/06/2026. (SIN NI SIQUIERA ABRIRLO)
Zeleris me hace la recogida el día 30/06/2026. (TENGO CAPTURA DE ZELERIS)

Durante el mes de Julio y Agosto sigo viendo en mi app el dispositivo en mi cuenta, tras muchísimas llamadas, sólo me hacen saber que "el parque tiene que actualizarse".

En mi última llamada, el día 03/09/2026 una chica en el 1004, me dice que para hacer la reclamación, tengo que firmarle un documento de cancelación del dispositivo, no me cuadraba mucho pero accedí a dicha firma.

Mi sorpresa ahora es que me dicen por todos los medios que la cancelación está firmada el día 03/09/2026 y que está fuera de los 14 días habilitados, por lo que en la siguiente factura me harán el cobro del dispositivo.

Después de 2 reclamaciones, creo que están reclamando erróneamente mi última factura (de la que no tengo ninguna queja), la reclamación es por la siguiente factura que tienen que emitirme el cobro.

Estoy ya desesperado con este tema y necesito una ayuda urgente para el tema.

Muchas gracias de antemano.

6 Respuestas

Daniel Escobar
    11-09-2026

Me parece lamentable una respuesta así después de 74 días desde que recogieron el dispositivo.

Daniel Escobar
    11-09-2026

Ahora me acaban de contestar por SMS que la reclamación mencionada de la factura no tiene incidencias (Ya lo sabía porque no era eso lo que reclamo)

Respecto al dispositivo, me dicen que ha sido entregado en plazo pero ha quedado no apto por pantalla rota y desde el área comercial se ha dado de baja con penalización, yo ni siquiera abrí el paquete, no me podéis reclamar la rotura a mí, tendrá que ser a ZELERIS.

Espero vuestra respuesta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2026

Hola, Daniel Escobar 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder validar lo que me comentas, por favor, envíame por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo.

Karen.