Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar11-12-2025Moderador Global Comercial
Entendemos tu decisión, 1961Toni. Ten en cuenta que puedes modificar las condiciones de tu servicio cuando quieras, sin ninguna permanencia. Si necesitas ayuda nuevamente, contáctanos.
- 1961Toni11-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
me lo he pensado, pero 5 euros más teniendo en cuenta que en enero Movistar va a subir tarifas, de momento no me interesa. En realidad lo que me interesaría más es el nuevo router por si mejora prestaciones.
- Comercial-movistar11-12-2025Moderador Global Comercial
1961Toni. Queremos saber si sigues interesado en llevar a cabo el cambio o si tienes alguna pregunta más que te gustaría hacer.
- Comercial-movistar10-12-2025Moderador Global Comercial
1961Toni, con tu tarifa actual, la mejora a 10 GB tendrá un coste adicional de 5 €/mes sobre su precio actual. Actualmente dispones de un router Wi-Fi 6, que es suficiente para 1 GB, sin embargo, para aprovechar los 10 GB es necesario un router Smart WiFi 7, el cual se proporcionará sin costo adicional y con instalación gratuita, garantizando compatibilidad y el máximo rendimiento del servicio.
Si en febrero decides no continuar con los 10 GB, puedes cambiar sin problema y seguir utilizando el mismo router.
- 1961Toni10-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Unas dudas:
- tengo Internet 1 GB ilimitado x2 y Segunda residencia, ¿cuánto me saldría al mes?
- Tengo el router Wifi, tiene algún coste el nuevo?
- si el 15 de febrero decido no continuar con los 10 GB ¿es posible volver atrás y quedarme como ahora?, ¿y el router?
Gracias
- Comercial-movistar10-12-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos, 1961Toni, y confirmamos que tu domicilio es compatible para realizar el cambio de velocidad. ¿Quieres que lo tramitemos?
Cabe aclarar que esta modificación será gratuita hasta el 15/02/2026; a partir del 16/02/2026 tendrá un coste mensual que dependerá del contrato que tengas, y si no dispones del router WiFi 7 te lo proporcionaremos junto con el alta.
- Comercial-movistar09-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, 1961Toni
Primero será necesario validar la cobertura para confirmar si tu dirección es compatible con esta velocidad. Si tienes servicios contratados con Movistar, envíanos un mensaje privado, nombre completo y el DNI del titular.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos,
Viviana.