Foro

dark
Yo probé el VDSL
30-08-2024
Resuelto

Movistar base descuento

Buenas tardes!

Tengo contratado Movistar Base y soy de los afortunados que tiene el descuento de 8 euros (denominado en la factura "ajuste movistar base) con lo cual el precio a pagar que me sale en ese concepto es de 44.90 euros.

Pues bien, aprovechando que mi factura se reduce gracias a eso estaba pensando en contratar Movistar Plus+ que actualmente puedo contratar por internet a un precio en promoción de 10 euros "durante 12 meses".

El problema está en que cuando selecciono por internet dicha promoción de Movistar Plus+ en el apartado "Tu cambio miMovistar" me aparece el precio de Movistar Base oficial de 52.90 a los que habría que añadir los 10 euros en promoción de Movistar Plus+.

Entonces mi pregunta es: si contrato la promoción de 10 euros de Movistar Plus+ pierdo el descuento de 8 euros ("ajuste movistar Base") en el paquete de  Movistar Base??. Porque así ya no me compensa...

Gracias!!

• Hola, dark 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y ejecutado la activación del paquete de Movistar Base + Movistar plus. Por mensaje privado, te hemos dejado todo el detalle de la gestión. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-08-2024

Hola, dark 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y ejecutado la activación del paquete de Movistar Base + Movistar plus. Por mensaje privado, te hemos dejado todo el detalle de la gestión. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    30-08-2024

Hola, dark 

Es correcto, podemos realizar la activación y como te informamos anteriormente tu tarifa tendría un importe de 56.90 euros, por lo que se mantendría tu descuento actual sobre el miMovistar Base. En caso de que desees que llevemos a cabo la gestión, envíanos los siguientes datos a mensaje privado:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

dark
    Yo probé el VDSL
    30-08-2024

Intentándolo por internet, siempre me salta la oferta de 10 euros. 

PREGUNTO:  entonces vosotros podéis proceder a la activación de movistar plus+ de 12 euros?? garantizándome siempre y en todo caso que se me va a conservar el descuento de 8 euros en Movistar Base??

Comercial-movistar
    30-08-2024

Hola, dark 

Informarte que si deseas añadir el paquete de Movistar+ lo debes realizar bajo su importe normal de 12 euros, ya que al tener un descuento sobre el Movistar Base, este no será compatible con otros descuentos. Teniendo en cuenta esto, añadiendo el Movistar+, tu tarifa sería de 56.90 euros/mes. Quedamos a la espera de que nos confirmes si deseas realizar la activación. 

Un saludo.

Heiner.