Foro
Hola Ricardo19751, es un placer,
Ricardo19751 ha escrito:
Hola,
[...]¿Por qué ocupan el disco duro?
Es el funcionamiento habitual de Movistar Cloud, inherente e intrínseco a su aplicación de escritorio. Movistar Cloud en Windows crea una carpeta local (normalmente C:\Movistar Cloud) la cual está sincronizada bidireccionalmente con tu cuenta en la nube, por lo que, si eliminas una foto o carpeta, se detectará el cambio en el servicio, y por tanto, el sistema borrará el mismo elemento en los servidores de Movistar Cloud y por ende en el resto de dispositivos.
Ricardo19751 ha escrito:
[...]¿Cómo lo soluciono? necesito el espacio del disco duro
Saludos.
Una vez subidas todas las imágenes o carpetas, cierra sesión o desinstala la aplicación de Movistar Cloud en el PC. De esta forma podrás borrar la carpeta local y las fotos seguirán vivas en la nube.
No olvides renombrar la carpeta local antes de borrarla, cambiando el nombre de “Movistar Cloud” a otro (por ejemplo “Movistar Cloud_Copia de Seguridad”). El cliente ya no reconocerá la carpeta y no replicará la eliminación.
No obstante, si te quedan consultas o dudas, en relación con el servicio de "Movistar Cloud ", reseñar, como muy bien indica Yeison, que estas son atendidas de forma individual por personal especializado: Cumplimentando este formulario, podrás contactar con el equipo correspondiente a dicho servicio.
Al pie de este post, adjunto la guía completa de usuario (en formato PDF) correspondiente al servicio de Movistar Cloud, para que así, tu y otr@s usuari@s, podáis resolver las dudas que os puedan surgir, en relación con dicho servicio.
Gracias por contar con nosotr@s, como siempre, y tus participaciones en la Comunidad. Ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Reiteradas gracias y un saludo.