Foro

Avatar de DEngelmann
DEngelmann
Más integrado que la RDSI
22-04-2025

Movistar Cloud Problemas de sincronización

Hola, Uso Movistar Cloud con la Aplicación para PC y con la app de Android. Tengo los archivos en el PC en la carpeta de Movistar Cloud,  pero el programa solo sincroniza algunos archivos nuevos, otros - incluso carpetas enteras ignora por completo.

Algunas carpetas nuevas tampoco aparecen en el árbol de selección de carpetas de sincronización selectiva, aunque en la carpeta original si aparece un archivo ".syncmetadata"

¿Alguien tiene una solución para esto?

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2025

    Hola DEngelmann,

    Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo.

  • Avatar de DEngelmann
    DEngelmann
    Más integrado que la RDSI
    22-04-2025

    Muchas gracias, ya lo he hecho y me he encontrado la sorpresa que La Cloud no funciona como copia de los datos del PC, salvó que se suban manualmente a través de la app o Web.

    Entonces el servicio me parece totalmente inútil, porque no me da ninguna seguridad de datos si se me avería mi disco duro. Daré de baja el servicio de Movistar Cloud y volveré al servicio de pago con sus garantías, servidores en Europa y sincronización inmediata.

    Muchas gracias por la aclaración, parece que he arriesgado inconscientemente las fotos y datos de media vida...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2025

    Hola DEngelmann,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    Entra en esta página y pincha arriba a la derecha en la opción que pone Guía de ayuda y solución de problemas de 
    Movistar Cloud, ahí viene información al respecto.

    Un saludo. Marta.