Foro
Gracias, os pego las pruebas que he hecho:
Desde el móvil borre la app y la descargue después de un apagado (iPhone) una vez he dejado que subiera dos fotos recientes y lo he pausado para que no subiera todas, he dejado solo dos.
Resultado en la pagina principal, en galería aparecen las dos fotos, por ahora hace lo que dice
Luego me he ido al pc del trabajo, he bajado la app de Windows del enlace oficial y he seguido el asistente, una vez selecciono la unidad y carpeta donde quiero que se guarden me aparece la siguiente ventana
que son las 3 carpetas que ya había creado, una desde la app Windows del pc de casa, que subió la carpeta, otra desde el gestor de contenidos web que también la creo y otra que he creado desde la web en el pc de trabajo, vale, eso lo hace, aparecen luego
que ocurre que, según el manual, las carpetas que están en la web dentro de galería no aparecen por ningún lado
están ahí por que si le digo en la web que alguna de ellas las copie a la carpeta que yo quiera lo hace y luego la sincroniza, pero este cloud, al menos en mi caso, no se descarga automáticamente las fotos que estén subidas a la nube, es decir me esperaba que una vez yo ejecutara el asistente y pusiera mi usuario cuando la primera vez se conecte descargara todas las fotos de la raíz (que entiendo es Galería) a la carpeta de Movistar Cloud, pero como os digo no lo hace y en el manual parece ser que sí.
Espero que así gráficamente podáis ver que no lo esta haciendo pese a que dice que está sincronizado
Hola RcBeitor
Las consultas o incidencias relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud", son atendidas rellenando el formulario que se encuentra en el apartado Ayuda / Cuéntanos tus dudas, perteneciente a la propia web de dicho servicio.
Un saludo.
Flor
- Comercial-movistar24-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, RcBeitor
Sentimos las molestias ocasionadas.
Desde la opción que te aparece "No hay contenidos sincronizados recientemente" por favor, pincha en la ⚙️ y verifica que este activa la sincronización, en dado caso que no, ve a la opción "cambio de preferencias" y modifícala desde allí.
En la opción mencionada anteriormente, también te aparecerá la opción de "sincronización selectiva" que consiste en:
-Una sincronización selectiva de las carpetas que se sincronizarán en la computadora. Las carpetas deshabilitadas serán eliminadas, pero estarán disponibles en la nube. Tan pronto como hay contenido nuevo / modificado en cualquiera de las carpetas sincronizadas en la cuenta de Cloud por la aplicación (subcarpetas incluidas), se inicia una actualización: los nuevos elementos se guardan en Cloud, al igual que los cambios en los elementos existentes.Un saludo.
Karen.
- RcBeitor24-05-2024Yo probé el VDSL
Gracias por contestar. Todo eso está revisado. Tanto que este a ti a la sincronización como la selectiva. Pensé también que no se había activado y lo revisé. Solo puedo quitar las carpetas que yo he creado manualmente.
esperaba que me apareciera la carpeta raíz del álbum o algo pero nada. Sincroniza todo pero no aparece la genérica que deberá crear el sistema- Comercial-movistar24-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, RcBeitor
Vamos a verificar si podemos ayudarte desde aquí con lo que nos comentas y para poder revisarlo, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Correo de asociado al servicio
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
- RcBeitor22-05-2024Yo probé el VDSL
Gracias por contestar
eso ya lo he hecho en varias ocasiones y siempre me mandan el mismo tipo de mensaje repetitivo sin dar una solución
- Comercial-movistar23-05-2024Moderador Global Comercial
Hola RcBeitor
Lo lamento pero para atender las incidencias con este servicio tienes que acceder a la web de Cloud y rellenar el formulario con la incidencia, recibirás respuesta a la mayor brevedad.
Saludos Pilar.
- RcBeitor23-05-2024Yo probé el VDSL
Os pego los mensajes tipo que me han mandado
Buen día,
En primer lugar, te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
En relación al motivo de tu consulta, sí, al realizar la instalación de la aplicación de PC de Cloud, automáticamente se descargarán en la carpeta raíz del sistema llamada "Movistar Cloud" toda la información que haya sido subida a la nube por medio de otros dispositivos.
Por otra parte, te informamos que el servicio de Movistar Cloud ofrece dos opciones para obtener todos tus contenidos. La primera es mediante un archivo zip con todo el contenido de tu cuenta, que puedes solicitar en la web de Cloud en la sección de tu perfil, haciendo clic en un botón. La otra opción es mediante la instalación de la App de escritorio de Cloud.
Te recordamos que si necesitas cualquier aclaración puedes ponerte en contacto de nuevo con nosotros pulsando sobre el enlace situado al final del correo, estaremos encantados de atenderte.
Gracias de nuevo por contactar con nosotros y hasta pronto.
Esperamos haberte ayudado.
Muchas gracias por visitarnos.y el
Buen día,
En primer lugar, te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
En relación al motivo de tu consulta, te comunicamos, que si la información que se tiene en el PC no se carga la información del móvil es por que no esta sincronizado debes verificar en las preferencias que sincronización tiene ya que debería estar automática; quedo atenta a tu respuesta.
Gracias de nuevo por contactar con nosotros y hasta pronto.Después te dejan un enlace para que sigas la conversación y en la mayoria de los casos esta cerrada y no puedes contestar y dar mas información o reportar las pruebas.
El formulario web tiene un limite de caracteres, vamos imposible de contar todo y adjuntar algo
Esa parte del cloud de movistar, se le nota que falta más rodaje por parte del SAT o que le hechen mas cuentas porque lo publicitan y por los comentarios no es lo que parece ser que hace.
Gracias