Foro
Gracias por contestar
eso ya lo he hecho en varias ocasiones y siempre me mandan el mismo tipo de mensaje repetitivo sin dar una solución
Hola RcBeitor
Lo lamento pero para atender las incidencias con este servicio tienes que acceder a la web de Cloud y rellenar el formulario con la incidencia, recibirás respuesta a la mayor brevedad.
Saludos Pilar.
- RcBeitor23-05-2024Yo probé el VDSL
Os pego los mensajes tipo que me han mandado
Buen día,
En primer lugar, te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
En relación al motivo de tu consulta, sí, al realizar la instalación de la aplicación de PC de Cloud, automáticamente se descargarán en la carpeta raíz del sistema llamada "Movistar Cloud" toda la información que haya sido subida a la nube por medio de otros dispositivos.
Por otra parte, te informamos que el servicio de Movistar Cloud ofrece dos opciones para obtener todos tus contenidos. La primera es mediante un archivo zip con todo el contenido de tu cuenta, que puedes solicitar en la web de Cloud en la sección de tu perfil, haciendo clic en un botón. La otra opción es mediante la instalación de la App de escritorio de Cloud.
Te recordamos que si necesitas cualquier aclaración puedes ponerte en contacto de nuevo con nosotros pulsando sobre el enlace situado al final del correo, estaremos encantados de atenderte.
Gracias de nuevo por contactar con nosotros y hasta pronto.
Esperamos haberte ayudado.
Muchas gracias por visitarnos.y el
Buen día,
En primer lugar, te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
En relación al motivo de tu consulta, te comunicamos, que si la información que se tiene en el PC no se carga la información del móvil es por que no esta sincronizado debes verificar en las preferencias que sincronización tiene ya que debería estar automática; quedo atenta a tu respuesta.
Gracias de nuevo por contactar con nosotros y hasta pronto.Después te dejan un enlace para que sigas la conversación y en la mayoria de los casos esta cerrada y no puedes contestar y dar mas información o reportar las pruebas.
El formulario web tiene un limite de caracteres, vamos imposible de contar todo y adjuntar algo
Esa parte del cloud de movistar, se le nota que falta más rodaje por parte del SAT o que le hechen mas cuentas porque lo publicitan y por los comentarios no es lo que parece ser que hace.
Gracias