Foro
Hola RcBeitor
Las consultas o incidencias relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud", son atendidas rellenando el formulario que se encuentra en el apartado Ayuda / Cuéntanos tus dudas, perteneciente a la propia web de dicho servicio.
Un saludo.
Flor
Hola, RcBeitor
Sentimos las molestias ocasionadas.
Desde la opción que te aparece "No hay contenidos sincronizados recientemente" por favor, pincha en la ⚙️ y verifica que este activa la sincronización, en dado caso que no, ve a la opción "cambio de preferencias" y modifícala desde allí.
En la opción mencionada anteriormente, también te aparecerá la opción de "sincronización selectiva" que consiste en:
-Una sincronización selectiva de las carpetas que se sincronizarán en la computadora. Las carpetas deshabilitadas serán eliminadas, pero estarán disponibles en la nube. Tan pronto como hay contenido nuevo / modificado en cualquiera de las carpetas sincronizadas en la cuenta de Cloud por la aplicación (subcarpetas incluidas), se inicia una actualización: los nuevos elementos se guardan en Cloud, al igual que los cambios en los elementos existentes.
Un saludo.
Karen.
- RcBeitor24-05-2024Yo probé el VDSL
Gracias por contestar. Todo eso está revisado. Tanto que este a ti a la sincronización como la selectiva. Pensé también que no se había activado y lo revisé. Solo puedo quitar las carpetas que yo he creado manualmente.
esperaba que me apareciera la carpeta raíz del álbum o algo pero nada. Sincroniza todo pero no aparece la genérica que deberá crear el sistema- Comercial-movistar24-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, RcBeitor
Vamos a verificar si podemos ayudarte desde aquí con lo que nos comentas y para poder revisarlo, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Correo de asociado al servicio
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.- RcBeitor24-05-2024Yo probé el VDSL
OK. Os lo envío ahora