Foro
Hola, RcBeitor
Por favor, infórmanos ¿Cuál es el usuario con el que acceder a Movistar Cloud en el móvil y en el ordenado?, ¿Accedes con el número de la línea o con el DNI en los dos dispositivos?, ¿En cada dispositivo acceder con un usuario diferente?
Esperamos tu mensaje.
Saludos, Yulieth.
pues con el número móvil
tanto en el pc, en la web como en la app en todos los accesos uso el numero de movil terminado en 05
- RcBeitor01-10-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, vuelvo a retomar este tema, como le comenté a tu compañera por mensajería privada tuve que dedicarme por cuestiones de salud a mi padre que desgraciadamente falleció, hasta ese momento hice infinidad de pruebas y descarga de versiones, etc, os hablo con conocimiento de causa (ademas son IT. Informática me dedico a esto) y como se ha reactivado este tema os puedo comentar lo siguiente basado en mis pruebas:
- Movistar Cloud no hace la sincronización al pc de la carpeta general de imágenes y videos que se suben directamente del dispositivo móvil. Si estás esperando que el móvil suba los ficheros a la nube y estos aparezcan en tu carpeta de Movistar Cloud puedes esperar sentado, porque no lo hace, no sincroniza la carpeta "images" si podemos llamarla así.
Está pasado del estilo de Amazon Photos, que ya no te deja almacenar una copia local de tus imágenes en tu pc, ya que se ha desactivado esa opción, Google Fotos, que ya no aparece la carpeta en Google Drive, etc, e imagino que el resto de nubes irán por el mismo camino en las próximas actualizaciones con lo que los usuarios perdemos la propiedad de las imágenes ahora les pertenece. (y eso es poder sobre el usuario, me surge la duda: ¿cómo de legal es?)
- Movistar Cloud solo sincroniza las carpetas que tú creas y mueves elementos dentro, lo he probado desde el pc del trabajo, desde mi casa en varios equipos y hace lo mismo.
-Movistar Cloud no facilita ninguna herramienta para bajarte los ficheros, es decir si quieres descargarte todas las imágenes y videos te vas a desesperar.
Según la publicidad cuando se lanzó la app daba la impresión de que esto que os cuento de subir ficheros a la nube y tenerlos en el pc era factible pero ya os comento que por muchos formularios que os mande y muchas pruebas que os haga, de desinstalar, probar aquí y probar alla, la carpeta general de imágenes y videos no sale.
De hecho pensé vale, parece que la herramienta que Movistar a lanzado va darle la patada a Amazon Photos, Google Fotos, etc, porque el coste de esos servicios se está incrementando, yo mismo he dejado de pagar ya amazon photos por la misma razon, si no puedo tener las fotos en mi pc no lo quiero, no tienen porque tener la propiedad de mis fotos y google fotos lo aguanto por el tema de las copias de mi esposa pero al menos tienes el takeout para bajarte todo del tirón con metadatos incluidos.
Llegue incluso a probar, bueno que se suban todas y voy a mano añadiendo cada x tiempo las que me falten, pero eso en este siglo creo que es tercermundista digitalmente hablando.
Entiendo que ese procedimiento de Movistar Cloud no lo hace porque está capado, porque visualmente aparecen pero no tenemos permisos de lectura/escritura sobre esa carpeta.
A todos los que lleguen a este hilo que instalen la app en el pc y vean como la carpeta Movistar Cloud le sincroniza 0 ficheros que no estén metidos en carpetas previamente.
Resumiendo, no hace lo que dice o al menos lo hace pero con letra pequeña.
Un saludo
- Comercial-movistar30-09-2025Moderador Global Comercial
Hola alconion
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar29-09-2025Moderador Global Comercial
Hola alconion
Para gestionar la incidencia que tienes en Movistar Cloud, accede al formulario y describe tu caso.
Desde ahí se genera la incidencia y el equipo de soporte te contactará. Si tienes problemas con la subida, visualización o gestión de contenidos, sigue este procedimiento. Si no puedes reutilizar tu email, utiliza el formulario de soporte para solicitar la reactivación y recuperación de contenidos.
Saludos. Lourdes
- alconion29-09-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
he probado y no me funciona ninguna de las dos opciones. Ni puedo ver la galería (con todas las fotos) en la aplicación de Windows, ni puedo ver la/las carpetas despues de hacer la sincronización de dropbox
Un saludo
Hola alconion
Para comenzar a utilizar el servicio de Movistar Cloud accedes a la a esta web o descárgate la aplicación desde la app store y Google.
Prueba en hacerlo otra vez a ver si ya te funciona, prueba desde diferentes dispositivos.
Saludos. Lourdes
Hola alconion
Para comenzar a utilizar el servicio de Movistar Cloud accedes a la a esta web o descárgate la aplicación desde la app store y Google.
Prueba en hacerlo otra vez a ver si ya te funciona, prueba desde diferentes dispositivos.
Saludos. Lourdes
- alconion29-09-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
retomo este tema, porque el hilo me parece interesante y tengo el mismo problema. Al instalar la app Movistar Cloud en mi iphone13 y subir todas las fotos y videos a Movistar Cloud (hasta aqui todo muy bien), lo puedo ver en la web de Movistar Cloud, pero no lo puedo ver en la carpeta de Movistar Cloud, ni en un PC con Windows 10 ni en un PC con windows 11. ¿No es posible tener esta funcionalidad?
Además, he intentado asociarlo a mi cuenta de DropBox, pero no aparecen los archivos y carpetas de DropBox por ningún lado, ni en la APP del movil, ni en la web, ni en la carpeta del PC.
Gracias.
- Comercial-movistar22-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, RcBeitor
En cuanto tengas la información que te hemos solicitado, puedes respondernos en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, RcBeitor
En primer lugar, nos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Te pedimos que por favor, nos informes un plazo donde nos puedas facilitar la información que te hemos solicitado anteriormente, ya que el área encargada las solicita para llevar a cabo las comprobaciones necesarias o si lo prefieres, cuando tengas todos los datos, nos puedes respondernos en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
Yulieth
- RcBeitor18-09-2024Yo probé el VDSL
si, lo tengo pendiente, es porque tengo un familiar hospitalizado y no me he podido parar a probarlo
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, RcBeitor
Continuamos a la espera de tu mensaje. En cuanto tengas disponibilidad de tiempo, por favor infórmanos.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar10-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, RcBeitor
Te pedimos que por favor nos informes la versión de Windows 10 que utilizas y la versión de Movistar Cloud que tienes instalada en el PC. Adicionalmente, necesitamos que envíes el informe del error que figura en tu versión del PC y nos indiques la fecha en la que lo envías y la hora.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
- RcBeitor10-08-2024Yo probé el VDSL
Hola, siento deciros que continúa igual, es verdad que aparece lo de la seleccion de carpetas, pero son las que yo creo, por ningun lado se ven las fotos que se suben automaticamente a la galeria,
la cuestion que os planteaba es como puedo ver sincronizadas las fotos que se suben desde el movil y que luego en la app de windows no se sincronizan de ninguna manera
como he comentado varias veces es como si la carpeta que guarda las fotos subidas, podemos llamarla por ejemplo "galeria" no se sincroniza.
Un saludo.
- Comercial-movistar10-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, RcBeitor
Te recomendamos instalar nuevamente la aplicación de Movistar Cloud para PC o Mac, ya que se crea automáticamente en el directorio del ordenador una carpeta que va a actuar como carpeta raíz de “Movistar Cloud” y todo lo que quieras sincronizar debe estar incluido en esta carpeta.
Para modificar la configuración de las carpetas a sincronizar se puede hacer añadiendo los ficheros/carpetas a esta carpeta raíz “Movistar Cloud” a través del Explorer, o configurarlo a través de sincronización selectiva accediendo a los ajustes > General > Sincronización selectiva.
Un saludo.
Laura.
- RcBeitor09-08-2024Yo probé el VDSL
Hola. Gracias por la info. Entonces que debo realizar ?
borro la versión anterior?
Donde añado la carpeta? En la app o en el PC?Si me indicáis los pasos lo pruebo en cuanto pueda
- Comercial-movistar09-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, RcBeitor
Según las comprobaciones realizadas, la app se ha modificado y ha cambiado en comparación a las versiones anteriores; ahora hay que hacer una carpeta add-to para verla sincronizada.
Saludos.
Yulieth.
- Comercial-movistar03-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, RcBeitor
Gracias por la información suministrada. Lo revisaremos y te estaremos informando cualquier novedad.
Saludos, Yulieth.
- RcBeitor03-07-2024Yo probé el VDSL
mandado de nuevo ahora mismo 14:50 del 03/07/24
Hola, RcBeitor
Informaremos lo que nos indicas. Adicional, es necesario que realices el envío del registro, teniendo en cuenta los pasos que te mencionamos anteriormente. Si ya lo realizaste, infórmanos la fecha y la hora en que lo has hecho.
Saludos, Yulieth.
Buenas, pues lo he probado, es la versión 30 en la app de escritorio, antes era la 12, menudo salto, he probado, desinstalando y borrando antes todo, y siento deciros que sigue igual, he pensado, bueno será que no tiene fotos nuevas asi que he actualizado el movil por si hubiera alguna version nueva de la app y he subido fotos, se suben normalmente, se ven via web pero en la carpeta de windows de movistar cloud no aparece nada nueva, solo aparecen las carpetas que os dije que cree. Pero de las fotos de la galeria ni rastro, si cojo una via web y le digo añadir a una carpeta eso si lo hace, pero es ilógico que no se descarguen todas de una vez a alguna carpeta predeterminada.
Os he enviado el registro del fallo mediante la app de windows como me has indicado
un saludo,
Hola, RcBeitor
De acuerdo. En cuanto realices el proceso de actualización, nos informas. Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos, Yulieth.
ok, gracias, voy a bajarla, actualizare tanto la app como la version para escritorio windows
Hola, RcBeitor
Nos informan que la aplicación tiene una nueva versión, que en principio debe de solucionar la incidencia que presentas. Por favor, comprueba si se encuentra resuelta, si el error persiste envíanos el registro. Pinchando en "Ajustes" - "Avanzado" - "Ver registro" - "Enviar".Estaremos a la espera de tu mensaje por privado.
Saludos, Yulieth
- Comercial-movistar24-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, RcBeitor
Gracias por informarnos. Lo notificaremos y te informamos cualquier novedad.
Saludos, Yulieth.
- RcBeitor24-06-2024Yo probé el VDSL
Hola, lo estaba probando, desde la web si accedo con email y clave, entro al mismo espacio mio que si entro con el numero de movil, se ven las dos fotos que he subido de prueba y las carpetas que cree.
y si entro por la app en windows para el pc, solo pide acceso con número de telefono. No hay posibilidad de acceso via email
un saludo,