Foro
Hola, RcBeitor
Te recomendamos instalar nuevamente la aplicación de Movistar Cloud para PC o Mac, ya que se crea automáticamente en el directorio del ordenador una carpeta que va a actuar como carpeta raíz de “Movistar Cloud” y todo lo que quieras sincronizar debe estar incluido en esta carpeta.
Para modificar la configuración de las carpetas a sincronizar se puede hacer añadiendo los ficheros/carpetas a esta carpeta raíz “Movistar Cloud” a través del Explorer, o configurarlo a través de sincronización selectiva accediendo a los ajustes > General > Sincronización selectiva.
Un saludo.
Laura.
Hola, siento deciros que continúa igual, es verdad que aparece lo de la seleccion de carpetas, pero son las que yo creo, por ningun lado se ven las fotos que se suben automaticamente a la galeria,
la cuestion que os planteaba es como puedo ver sincronizadas las fotos que se suben desde el movil y que luego en la app de windows no se sincronizan de ninguna manera
como he comentado varias veces es como si la carpeta que guarda las fotos subidas, podemos llamarla por ejemplo "galeria" no se sincroniza.
Un saludo.