Foro
Hola, siento deciros que continúa igual, es verdad que aparece lo de la seleccion de carpetas, pero son las que yo creo, por ningun lado se ven las fotos que se suben automaticamente a la galeria,
la cuestion que os planteaba es como puedo ver sincronizadas las fotos que se suben desde el movil y que luego en la app de windows no se sincronizan de ninguna manera
como he comentado varias veces es como si la carpeta que guarda las fotos subidas, podemos llamarla por ejemplo "galeria" no se sincroniza.
Un saludo.
Hola, RcBeitor
Continuamos a la espera de tu mensaje. En cuanto tengas disponibilidad de tiempo, por favor infórmanos.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar22-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, RcBeitor
En cuanto tengas la información que te hemos solicitado, puedes respondernos en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, RcBeitor
En primer lugar, nos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Te pedimos que por favor, nos informes un plazo donde nos puedas facilitar la información que te hemos solicitado anteriormente, ya que el área encargada las solicita para llevar a cabo las comprobaciones necesarias o si lo prefieres, cuando tengas todos los datos, nos puedes respondernos en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
Yulieth
- RcBeitor18-09-2024Yo probé el VDSL
si, lo tengo pendiente, es porque tengo un familiar hospitalizado y no me he podido parar a probarlo