Foro
Hola, RcBeitor
Te pedimos que por favor nos informes la versión de Windows 10 que utilizas y la versión de Movistar Cloud que tienes instalada en el PC. Adicionalmente, necesitamos que envíes el informe del error que figura en tu versión del PC y nos indiques la fecha en la que lo envías y la hora.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
Hola,
retomo este tema, porque el hilo me parece interesante y tengo el mismo problema. Al instalar la app Movistar Cloud en mi iphone13 y subir todas las fotos y videos a Movistar Cloud (hasta aqui todo muy bien), lo puedo ver en la web de Movistar Cloud, pero no lo puedo ver en la carpeta de Movistar Cloud, ni en un PC con Windows 10 ni en un PC con windows 11. ¿No es posible tener esta funcionalidad?
Además, he intentado asociarlo a mi cuenta de DropBox, pero no aparecen los archivos y carpetas de DropBox por ningún lado, ni en la APP del movil, ni en la web, ni en la carpeta del PC.
Gracias.
- RcBeitor01-10-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, vuelvo a retomar este tema, como le comenté a tu compañera por mensajería privada tuve que dedicarme por cuestiones de salud a mi padre que desgraciadamente falleció, hasta ese momento hice infinidad de pruebas y descarga de versiones, etc, os hablo con conocimiento de causa (ademas son IT. Informática me dedico a esto) y como se ha reactivado este tema os puedo comentar lo siguiente basado en mis pruebas:
- Movistar Cloud no hace la sincronización al pc de la carpeta general de imágenes y videos que se suben directamente del dispositivo móvil. Si estás esperando que el móvil suba los ficheros a la nube y estos aparezcan en tu carpeta de Movistar Cloud puedes esperar sentado, porque no lo hace, no sincroniza la carpeta "images" si podemos llamarla así.
Está pasado del estilo de Amazon Photos, que ya no te deja almacenar una copia local de tus imágenes en tu pc, ya que se ha desactivado esa opción, Google Fotos, que ya no aparece la carpeta en Google Drive, etc, e imagino que el resto de nubes irán por el mismo camino en las próximas actualizaciones con lo que los usuarios perdemos la propiedad de las imágenes ahora les pertenece. (y eso es poder sobre el usuario, me surge la duda: ¿cómo de legal es?)
- Movistar Cloud solo sincroniza las carpetas que tú creas y mueves elementos dentro, lo he probado desde el pc del trabajo, desde mi casa en varios equipos y hace lo mismo.
-Movistar Cloud no facilita ninguna herramienta para bajarte los ficheros, es decir si quieres descargarte todas las imágenes y videos te vas a desesperar.
Según la publicidad cuando se lanzó la app daba la impresión de que esto que os cuento de subir ficheros a la nube y tenerlos en el pc era factible pero ya os comento que por muchos formularios que os mande y muchas pruebas que os haga, de desinstalar, probar aquí y probar alla, la carpeta general de imágenes y videos no sale.
De hecho pensé vale, parece que la herramienta que Movistar a lanzado va darle la patada a Amazon Photos, Google Fotos, etc, porque el coste de esos servicios se está incrementando, yo mismo he dejado de pagar ya amazon photos por la misma razon, si no puedo tener las fotos en mi pc no lo quiero, no tienen porque tener la propiedad de mis fotos y google fotos lo aguanto por el tema de las copias de mi esposa pero al menos tienes el takeout para bajarte todo del tirón con metadatos incluidos.
Llegue incluso a probar, bueno que se suban todas y voy a mano añadiendo cada x tiempo las que me falten, pero eso en este siglo creo que es tercermundista digitalmente hablando.
Entiendo que ese procedimiento de Movistar Cloud no lo hace porque está capado, porque visualmente aparecen pero no tenemos permisos de lectura/escritura sobre esa carpeta.
A todos los que lleguen a este hilo que instalen la app en el pc y vean como la carpeta Movistar Cloud le sincroniza 0 ficheros que no estén metidos en carpetas previamente.
Resumiendo, no hace lo que dice o al menos lo hace pero con letra pequeña.
Un saludo
- Comercial-movistar30-09-2025Moderador Global Comercial
Hola alconion
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar29-09-2025Moderador Global Comercial
Hola alconion
Para gestionar la incidencia que tienes en Movistar Cloud, accede al formulario y describe tu caso.
Desde ahí se genera la incidencia y el equipo de soporte te contactará. Si tienes problemas con la subida, visualización o gestión de contenidos, sigue este procedimiento. Si no puedes reutilizar tu email, utiliza el formulario de soporte para solicitar la reactivación y recuperación de contenidos.
Saludos. Lourdes
- alconion29-09-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
he probado y no me funciona ninguna de las dos opciones. Ni puedo ver la galería (con todas las fotos) en la aplicación de Windows, ni puedo ver la/las carpetas despues de hacer la sincronización de dropbox
Un saludo
- Comercial-movistar29-09-2025Moderador Global Comercial
Hola alconion
Para comenzar a utilizar el servicio de Movistar Cloud accedes a la a esta web o descárgate la aplicación desde la app store y Google.
Prueba en hacerlo otra vez a ver si ya te funciona, prueba desde diferentes dispositivos.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar29-09-2025Moderador Global Comercial
Hola alconion
Para comenzar a utilizar el servicio de Movistar Cloud accedes a la a esta web o descárgate la aplicación desde la app store y Google.
Prueba en hacerlo otra vez a ver si ya te funciona, prueba desde diferentes dispositivos.
Saludos. Lourdes