Foro
Buenos días, después de tanto tiempo he retomado el tema, he visto que la app pesa distinto con lo cual entiendo que la ultima versión, cambia, he vuelto a hacer las pruebas y sigue haciendo lo mismo, es decir las fotos que subes genéricas, si no están en una carpeta determinada no se bajan.
- Técnico-Movistar19-02-2026Responsable Técnico
Hola RcBeitor
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En relación con la consulta que nos presentas, te informamos que el único medio autorizado para reportar la incidencia es a través de la siguiente página web. Allí encontrarás un formulario que deberás completar para que el equipo correspondiente pueda contactarte y realizar la asistencia necesaria para resolver el inconveniente. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- RcBeitor19-02-2026Yo probé el VDSL
Buenas.
Pues eso como has podido comprobar en el hilo ya lo he hecho en varias ocasiones. Y de hecho antes de que me lo comentaras hoy ya he vuelto a mandar el correspondiente formulario pero que te puedo asegurar a que las respuestas estándares con las que me van a contestar ya las conozco.Ya sé que son muchas conversaciones en el hilo pero, hombre, al menos leeros alguna que otra