Hola Guillermo15, es un placer,
Guillermo15 ha escrito:
Tengo instalado Movistar Cloud la App en el móvil y en el ordenador, he visto que me está cargando todos los datos en el disco duro del ordenador, lo que conlleva la perdida de espacio en el disco, ¿Cómo lo puedo solucionar?
Es el funcionamiento habitual de Movistar Cloud, inherente e intrínseco, a su aplicación de escritorio.
Guillermo15 ha escrito:
[...]¿Si borro la App del ordenador borro los datos de la nube? Gracias
Debes de tener en cuenta que, si borras archivos o carpetas de cualquier dispositivo (incluido el PC), al estar sincronizados, también se eliminaran dichos archivos o carpetas en la nube de los restantes.
En cuanto a la última pregunta, reflejada unos renglones más arriba, indicar que, si cierras la aplicación y desinstalas el servicio en el PC, conservaras todos tus contenidos en los demás terminales.
No obstante, si te quedan consultas o dudas, en relación con el servicio de "Movistar Cloud ", reseñar que son atendidas de forma individual por personal especializado; cumplimentando este formulario, podrás contactar con el equipo correspondiente a dicho servicio.
Al pie de este post, adjunto la guía completa de usuario (en formato PDF) correspondiente al servicio de Movistar Cloud, para que así, tu y otr@s usuari@s, podáis resolver las dudas que os puedan surgir, en relación con dicho servicio.
Gracias por contar con nosotr@s, como siempre, y tus participaciones en la Comunidad. Ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Reiteradas gracias y un saludo.