Foro
37 Respuestas
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Andys81
Nos alegra haberte ayudado en la recuperación del acceso a tus cuentas Cloud.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.
- Andys8107-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches parece ya está solucionado les agradezco muxo cualquier novedad o algo les comentare muxas gracias !!
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Andys81 se ha reactivado la cuenta. Por favor, prueba el acceso y mantennos informados de cualquier novedad.
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, @Andys81
Hemos editado tu línea móvil por políticas de seguridad.
En cuanto a tu cuenta Cloud, de momento seguimos esperando novedades del área encargada. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte, estamos trabajando para que puedas acceder a todos tus archivos. Te iremos informando.
Saludos.
Viviana.
- Andys8106-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas queria preguntar como
va lo del cloud del 6*******7 q quedan solo 3 dias y no queremos perder las fotos. Q tenemos alli gracias
- Comercial-movistar05-05-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas, Andys81.
Lo revisamos y en el momento que contemos con alguna novedad, te lo decimos.
Andrés.
- Andys8105-05-2025Yo probé el VDSL
Como los dos estan asociados al mismo titular q soy yo ,me imagino q ha sido x eso gracias
Gracias es el
mismo problema como en el anteior telefono
- Comercial-movistar05-05-2025Moderador Global Comercial
Nos alegra saber que ya has podido ingresar con tu línea, Andys81. Recuerda que podrás seguir disfrutando del servicio de Movistar Cloud, ya que lo tienes activo y asociado a tu número.
Por otra parte, vamos a revisar lo que nos comentas con tu otra línea y te informamos.
Andrés.
Mira otra cosa mi numero 62*****73 ya me deja entrar sin problema pero al numero 63*****17 como se los dije también anteriormente no deja asceder los dos nuneros estan a mi nombre ya me dicen cualquier cosa gracias
****************************** Editado por seguridad ****************************************