Foro
Hola AlexanderSpace
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. :smileyhappy:
Lamento mucho lo que te esta pasando. :smileysad:
Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, Teléfono,..... ) le echo un vistazo y te cuento.
Te informo que para realizar el pago de tus facturas puedes realizarlo en oficinas: BBVA, Santander, Banesto o en una oficina de correos, indicando el número de teléfono, el documento de identidad ( CIF, DNI, Tarjeta de Residencia, pasaporte ....) y el Importe de la Factura pendiente de pago.
Informarte que también puedes realizar un Pago Seguro con la Tarjeta de Crédito a través del área privada en la web movistar.es.
Saludos.
Tengo un problema parecido y llevo toda la semana intentando arreglarlo desde el extranjero. QUIERO pagar una factura impagada del mes de febrero. He llamado tantas veces y ya estoy desesperada.
No explico los detalles porque es muy largo y te das cuenta que hay una falta de información enorme.
La solución más fácil es hacer transferencia bancaria con la Caixa. PERO me piden LA referencia 2…. Me han dado 2 diferentes y ninguno funciona. Por favor pueden indicarme la referencia 2 correcta que me piden para poder realizar la transferencia bancaria u otra solución para arreglar esta situación, pensando que estoy fuera del país: que no tengo familiares en España, que no puedo pagar con correos, y que solo tengo cuenta de LA CAIXA y una tarjeta!!!!!