Foro

abdel1
Más integrado que la RDSI
21-04-2015

movistar fusion con pasaporte

Hola.. tengo contratado linea fija y fibra 100mg lo contrate por 1004. Me prometeron que linea movil me lo hacen en tienda porque ellos no pueden hacerlo con pasaporte.. y fui a la tienda y me dicen lo mismo que con pasaporte solo contratan adsl y linea fija..linea movil no.. y ahora que tengo permanencia de un año con solo internet y linea fija.. que hago yo quiero hacer portabilidad a movistar con mi linea movil para tener fosion

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    30-04-2015

Hola abdel1

Siento no poder ayudarte directamente, pero esta es la información que tenemos desde este canal, la única opción de alta de móvil con pasaporte es a través de tienda:smileysad:, si has intentado en varias y no te lo hacen intenta hablar con el departamento de bajas en 1004 para ver que solución te pueden dar ante el contrato Fusión que querías hacer y no puedes.

Espero que te den una solución justa.

Saludos.

abdel1
    Más integrado que la RDSI
    29-04-2015
    Lo he intentado en dos tiendas de movistar y me dicen lo mismo que no lo contratan linea movil con pasaporte y en su ordenador no le pone opcion de pasaporte, solo le pone DNI NIE, y ami me basilan y me dicen en el 1004 que se puede hacer en la tienda y usted tambien lo dice pues usted

me dice donde reclamar, si no quieren hacer su trabajo y que hago
  •  

Hola abdel1

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.:smileywink:

Puedes intentarlo en otra tienda Movistar, porque si es cierto que desde el 1004 no pueden contratar líneas móviles asociadas a pasaporte, pero en tienda pueden hacerlo.

Un saludo.