Foro

gsr
Yo probé el VDSL
22-05-2015

Movistar fusion mini

Hola tenia movistar fusion mini y ahora con la nueva tarifa me pasa a movistar fusion TV contigo no? , con su aumento de tarifa,creo que es asi, lo que queria saber era si pasan tambien las caracteristicas de la nueva tarifa o te quedas con las viejas, gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    gsr
    Yo probé el VDSL
    23-05-2015

acabe hace poco la permanencia y sopesare otras ofertas de otras compañias y comparare

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-05-2015

Entonces ¿Porqué no cambias a "Fusión TV Contigo" , 47 €/mes y 1,5 GB Datos? 1 GB de ellos hasta 17 de Septiembre.

gsr
    Yo probé el VDSL
    22-05-2015

osea q conservo las especificaciones de la tarifa vieja?, entonces me suben el precio sin ninguna ventaja , pos valla 

MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    22-05-2015

Buenos días@gsr

Ya veo que pacofreire ha dado respuesta a tus consultas.

Gracias por participar en la Comunidad.

Saludos

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-05-2015

Entonces lo que realmente tenías era "Fusión Mini 4G para ADSL (Cobre)", 42,23 €/mes (47,23 €/mes desde 5 de Mayo).

Efectivamente esa Modalidad, a diferencia de la que permitía "TV Mini" y conexión por Fibra, "Fusión Fibra 4G", tenía la mitad que esta última, o sea, 100 minutos /mes para llamadas desde el móvil y 100 MB para datos.

gsr
    Yo probé el VDSL
    22-05-2015

yo tenia movistar fusion mini  sin tv y ya se me acabo la permanencia pero esa modalidad ya no existe ahora por una carta q enviaron creo q sale sobre 47 euros al mes iva incluido pero antes en el movil tenia 100mb de datos y en esta tarifa nueva ponen 500mb , era poreso lo q preguntaba

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-05-2015

Buenas tardes gsr

Las dos Modalidades "antiguas" de "Fusión" que incorporaban "TV Mini", eran "Fusión 4G con Fibra 100 MB", 60,38 €/mes (65,38 €/mes desde 5 de mayo)  y "Fusión Fibra Máxima con Fibra 100 MB", 72,48 €/mes (77,48 €/mes desde 5 de mayo).

Sus equivalentes, "Fusión TV Contigo con Fibra 100 MB" (300 MB -entre 1 de junio al 31 de julio-), 59 €/mes y "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB (300 MB)", 77 €/mes, respectivamente

Si estuvieses en aquel primer caso, "TV Contigo con Fibra 100 MB (300 MB)", los minutos para llamadas desde el móvil se reducen a la mitad (Desde 200 a 100). En cambio los Datos pasarían de 200 MB a 1,5 GB, 1 GB de estos últimos con validez hasta el 17 de Septiembre.

En cualquiera de esos dos cambios, reinicio del Compromiso de Permanencia (paso de Fusión antigua a nueva Fusión TV) por 12 meses. 

Con Fusión TV Contigo la modificación de contrato deberá realizarse con llamada al 1004. La Baja de TV con la devolución del "desco" y posterior entrega en una Tienda Movistar -plazo quince días- es el motivo.

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

Un Saludo :smileyhappy: