Foro
Hola, jarosan!
Te confirmo que el hecho de tener contratada la opción Bar de Fusión lleva incluida la licencia para la exhibición pública de los contenidos que se emiten, si bien los derechos de la SGAE no están incluidos en le precio del servicio. El motivo es que es el establecimiento quien debe pagar a título propio a la SGAE y no es posible que lo haga un tercero.
En la web de la SGAE dispones de información sobre las condiciones económicas en la difusión de contenidos de televisión en locales públicos.
Con respecto a la permanencia, te confirmo que en este momento no tendrías ningún compromiso si contratas Fusión TV Bar con ADSL y únicamente 3 meses si lo haces con alta de fibra (es decir, si no la tienes instalada y la solicitas).
Cualquier duda, me dices.
Un saludo, Bea.
Buenos días Bea,
gracias por la confirmación, pero me gustaría me explicaras que significa "contenidos ajenos a Fusión". Si yo contrato la tarifa fusión sería para ver todos los canales que me ofrece dicha tarifa, especialmente futbol y tal vez música cuando no hay deporte. Dichos contenidos están cubiertos por la licencia de exhibición pública?
Si es así....como puedo justificar eso ante la SGAE? Es decir, hay algún documento que pueda presentar cuando vengan a mi bar preguntando porque no les pago?
Gracias,
Un saludo
- Comercial.Global-movistar08-07-2015Moderator
Buenos días, jarosan!
Como Movistar es en este caso el distribuidor de contenidos y el pago a la SGAE debe hacerlo cada establecimiento a título propio como exhibidor de contenidos, adjunto enlace a la web de la SGAE, con información sobre las condiciones económicas en el caso de emisión de TV en locales públicos.
Saludos, Bea.
- jarosan08-07-2015Yo probé el VDSL
Buenos días de nuevo, y gracias por tu rápida respuesta.
He preguntado en la SGAE y me han asegurdado que no tienen ningún convenio con Movistar, por eso quiero asegurarme bien de que puedo justificar el pago a traves de la tarifa fusión antes de contratar o dejar de pagar nada.
- Comercial.Global-movistar08-07-2015Moderator
Hola de nuevo, jarosan!
Te pido disculpas porque la información que te había facilitado era errónea. Voy a editarla para evitar que pueda llevar a error a otros usuarios de la Comunidad.
Como siempre, si queda algo sin aclarar, me comentas.
Un saludo, Bea.