Foro

Avatar de bury
bury
Más integrado que la RDSI
07-01-2023

movistar home no funciona

movistar home dejo de funcionar de repente ,he realizado todas las maniobras que dicen en los foros y sigue sin resolverse.que solucion puede tener gracjas

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2023

    Hola bury

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2023

    Hola bury.

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. Comprobamos ya has recibido un equipo nuevo. ¿Nos puedes confirmar el correcto funcionamiento, por favor?. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2023

    Hola bury.

     

    Hemos notificado la avería para el cambio de dispositivo. Se te enviará uno nuevo por mensajero. Lamentamos las molestias. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de bury
    bury
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2023

    no enciende ni da señales,lo probe en varios enchufes y nada realice las maniobras que vi en los foros y nada no se que puede ser gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2023

    Buenas tardes bury

     

    Para poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

    -Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Hola bury

     

    Vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de soporte para que puedan atender la incidencia que nos planteas. 

     

    Un saludo

    Marisa 

     

     

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    07-01-2023

    Buenas noches bury 

    Podrías decirnos cual es el problema exactamente? Te da algún error en pantalla, no arranca, no conecta a la wifi, etc..?

    A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David