Foro
Hola Ana,
Osea .....¿que me cambiais la modalidad de Fusión sin autorización y ya está? ¿tengo que pagar el pato yo que no tengo culpa de nada?....de verdad que no os entiendo.....¿pero como podéis maltratar a un cliente de esa manera?
Yo trabajo en un comercio y cuando comento un fallo con un cliente lo intento solucionar como sea
Saludos
Hola sami2015
Te hemos comprobado que en fecha 17/04/2018 se efectuó pedido para incluirte promoción de paquete premium durante dos meses sin que se cambiara ninguno de los servicios contratados. Posteriormente en fecha 19/04/2018 nos consta contacto telefónico realizando solicitud de Fusión+ futbol total con el correspondiente pedido para baja de ficción y alta de Fusión+ futbol total. Te mandamos por privado los números de pedido.
De acuerdo a esto al haberse realizado el cambio cuando concluya la promoción se te dejara con el servicio actualmente contratado Fusión+ futbol total.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- sami201527-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes,
Se que mi mensaje inicial es muy largo....pero leedlo y veréis que en él explico muy claramente lo sucedido, pero lo vuelvo a explicar resumido:
Me llega sms con la oferta de 2 meses de Premium gratis....llamo al 1004 para que me confirmen si tras esos 2 meses vuelvo a tener Ficción y me dicen que perdería mi paquete tras esos 2 meses....me enfado y comento que con el paquete Ocio pierdo el fútbol.....PERO EN NINGÚN MOMENTO PIDO CAMBIO DE MODALIDAD DE FUSIÓN ......revisad la llamada que hice y que tenéis grabada y vereis que NUNCA solicité cambio a modalidad Fútbol....lo único que pedí es que me quitaran Premium y me volvieran a poner FICCIÓN.
Ya se que me llegó un mail con el número de contratación de servicio....pero el mismo día y media hora mas tarde me llegó otro mail confirmando que pasados los 2 meses volvería a disfrutar de FICCION TOTAL.....por lo que como explico en mi primer mensaje entiendo que el primer mail es la promoción y el segundo la anulación por mi llamada de protesta.
Saludos.
- sami201527-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto, yo llamé el 18 para informarme de si tras los 2 meses de Premium perdía Ficción Total y se me dijo que sí y fue cuando me quejé y dije que me volvieran a poner Ficción y puse una queja por escrito y una incidencia o queja la señorita que me atendió pues no había solicitado Premium y no podía quitarlo y luego otra vez el día 22 cuando comprobé en mi app que tenía Fútbol Total y no lo había solicitado......el día 19 no llamé por teléfono ni para solicitar fútbol ni para nada.