Foro
He recibido un correo en el que me dicen que desestiman mi reclamación porque todo lo facturado en Movistar es correcto. Que me ponga en contacto con Prosegur. No han entendido, o no quieren entender nada.
Desde Movistar se me hizo una oferta comercial. Desde Movistar se hizo el contrato con Movistar Prosegur, dando sin mi conocimiento los datos bancarios, y ahora no se cumple.
Prosegur dice que lo solucione con Movistar, que es quién me hizo la oferta. Y Movistar....
Lo único cierto es que Movistar me ha engañado. Puse la alarma por una llamada comercial desde Movistar en el que se me ofertaba de forma gratuita, a cambio de mi permanencia en el contrato Fusión, y ahora Movistar Prosegur me cobra la cuota, y si renuncio tengo que pagar encima una elevada penalización.
Voy a estudiar acciones legales, o lo que sea necesario.
Hola carlosantos
Sentimos tu malestar.
Hemos comprobado que tu reclamación se reabrió y actualmente se encuentra pendiente de análisis, por lo que estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere