Foro
Hola Manolitox37
Seguimos pendientes de respuesta a la gestión iniciada; en cuanto la tengamos, te la trasladamos.
Un saludo
Gema
Hola Manolitox37
Seguimos pendientes de respuesta a la gestión iniciada; en cuanto la tengamos, te la trasladamos.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar24-06-2022Moderator
Hola Manolitox37
Continuamos con el seguimiento de tu gestión administrativa. En cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar21-06-2022Moderator
Hola Manolitox37
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar16-06-2022Moderator
Hola Manolitox37
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad te la comunicaremos.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar08-06-2022Moderator
Hola Manolitox37
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Margarita
- Josina07-06-2022Yo probé el VDSL
- Comercial_movistar22-05-2022Moderator
Hola Manolitox37
Como te hemos informado por privado, la gestión que nos has consultado, sigue en estudio por parte del área responsable.
Seguimos pendientes de su avance y te iremos informando.
Un saludo
Encarni
- Manolitox3721-05-2022Yo probé el VDSL
Si, en web y app de mi movistar no aparece descuento alguno (adjunto foto)
- Comercial_movistar21-05-2022Moderator
Hola Manolitox37
Necesitamos que nos indiques, por favor, si a día de hoy, tras los cambios realizados recientemente en tu contrato, sigue sin aparecerte la promoción asociada y que nos especifiques si te ocurre tanto en la web como en la app.
Te agradecemos que nos aportes imágenes actuales para poder trasladarlas.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar18-05-2022Moderator
Hola Manolitox37
Seguimos pendientes de la evolución de la gestión administrativa para tu consulta de la promoción en la App.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar17-05-2022Moderator
Hola Manolitox37
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas.
Te informamos que hemos abierto una nueva gestión solicitando se agilice la respuesta.
Te facilitamos el nº por privado y te mantendremos informado.
Un saludo
Silvia
- Manolitox3716-05-2022Yo probé el VDSL
Aclaro esto, La culpa de la demora NO se la echo a los agentes de aqui de la comunidad, se la echo al departamento llamado x que se encarga de esta consulta, vosotros como decís, sois nexo entre la comunidad y el departamento que se encarga de la consulta y creo yo que SI podéis vosotros darles un toque al departamento correspondiente para que lo resuelvan lo antes posible, es comprensible que estar un mes y medio sin contextar NO ES NORMAL, al paso que van, me pediré la jubilacion y seguiremos esperando respuesta del departamento correspondiente.
- Comercial_movistar16-05-2022Moderator
Hola Manolitox37
Te pedimos disculpas por la demora en respuesta.
La resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de dar respuesta.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y/o problemas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.
Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Belén
Recordar que este hilo lleva abierto desde el 26 de marzo, esto no me parece normal y no lo digo yo, si no el tiempo que llevan para contestar. Lo veo más respetuoso decir la verdad y decir que no van hacer nada de nada o cerrar el hilo si verdaderamente no van hacer nada, con la verdad el cliente está contento, cualquiera que vea este hilo se asombrará de llevar 1 mes y 20 días esperando contestación, si llega ese día que digan algo 🤔🤔🤔🤔
Hola Manolitox37
Te pedimos disculpas por las molestias.
Estamos esperando respuesta desde el área correspondiente encargada de revisar tu consulta y darnos respuesta.
Saludos
Belén
Y de quién estáis esperando respuesta??
Ok
Hola Manolitox37
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.Saludos
Pilar
- Manolitox3709-05-2022Yo probé el VDSL
Ok, gracias, Natalia
- Comercial_movistar09-05-2022Moderator
Ok, perfecto, a ver si se resuelve está consulta lo más pronto posible
Hola Manolitox37
Sentimos de nuevo las molestias por el tiempo de espera, hemos abierto una reclamación para dejar constancia de tu queja. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Lo entiendo perfectamente, sé que lo llevan otro departamento y vosotros lo único que podéis hacer es informar al cliente, pero si os pido y está a vuestro alcance, pongáis una reclamación, una queja, una incidencia sobre la tardanza en contestar, solucionar está incidencia dirigido al departamento correspondiente, si el cliente pudiera tirar de las orejas a los compañeros que llevan está incidencia pues no me quejaría por aqui, los que si les podéis tirar de la oreja sois los agentes de Movistar porque si no, ya no son 24 , 48 o 72 horas de espera, ya se han convertido en un mes y medio desde el pasado 26 de marzo que empezó y hasta el día de hoy 9 de mayo, una cosa es esperar unos dias y otra es ir dando largas al cliente porque pasan los días y el tiempo.
Hola de nuevo,
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
- Manolitox3708-05-2022Yo probé el VDSL
Llevamos mes y medio asín ¿Que está pasando REALMENTE para que se demore tanto?
- Comercial_movistar08-05-2022Moderator
Hola Manolitox37
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar