Foro
Y de quién estáis esperando respuesta??
Hola Manolitox37
Te pedimos disculpas por las molestias.
Estamos esperando respuesta desde el área correspondiente encargada de revisar tu consulta y darnos respuesta.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar24-06-2022Moderator
Hola Manolitox37
Continuamos con el seguimiento de tu gestión administrativa. En cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar21-06-2022Moderator
Hola Manolitox37
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar16-06-2022Moderator
Hola Manolitox37
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad te la comunicaremos.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar08-06-2022Moderator
Hola Manolitox37
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Margarita
- Josina07-06-2022Yo probé el VDSL
- Comercial_movistar22-05-2022Moderator
Hola Manolitox37
Como te hemos informado por privado, la gestión que nos has consultado, sigue en estudio por parte del área responsable.
Seguimos pendientes de su avance y te iremos informando.
Un saludo
Encarni
- Manolitox3721-05-2022Yo probé el VDSL
Si, en web y app de mi movistar no aparece descuento alguno (adjunto foto)
- Comercial_movistar21-05-2022Moderator
Hola Manolitox37
Necesitamos que nos indiques, por favor, si a día de hoy, tras los cambios realizados recientemente en tu contrato, sigue sin aparecerte la promoción asociada y que nos especifiques si te ocurre tanto en la web como en la app.
Te agradecemos que nos aportes imágenes actuales para poder trasladarlas.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar18-05-2022Moderator
Hola Manolitox37
Seguimos pendientes de la evolución de la gestión administrativa para tu consulta de la promoción en la App.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar17-05-2022Moderator
Hola Manolitox37
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas.
Te informamos que hemos abierto una nueva gestión solicitando se agilice la respuesta.
Te facilitamos el nº por privado y te mantendremos informado.
Un saludo
Silvia
- Manolitox3716-05-2022Yo probé el VDSL
Aclaro esto, La culpa de la demora NO se la echo a los agentes de aqui de la comunidad, se la echo al departamento llamado x que se encarga de esta consulta, vosotros como decís, sois nexo entre la comunidad y el departamento que se encarga de la consulta y creo yo que SI podéis vosotros darles un toque al departamento correspondiente para que lo resuelvan lo antes posible, es comprensible que estar un mes y medio sin contextar NO ES NORMAL, al paso que van, me pediré la jubilacion y seguiremos esperando respuesta del departamento correspondiente.
- Comercial_movistar16-05-2022Moderator
Hola Manolitox37
Te pedimos disculpas por la demora en respuesta.
La resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de dar respuesta.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y/o problemas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.
Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Belén
- Manolitox3716-05-2022Yo probé el VDSL
Recordar que este hilo lleva abierto desde el 26 de marzo, esto no me parece normal y no lo digo yo, si no el tiempo que llevan para contestar. Lo veo más respetuoso decir la verdad y decir que no van hacer nada de nada o cerrar el hilo si verdaderamente no van hacer nada, con la verdad el cliente está contento, cualquiera que vea este hilo se asombrará de llevar 1 mes y 20 días esperando contestación, si llega ese día que digan algo 🤔🤔🤔🤔