Foro
Aclaro esto, La culpa de la demora NO se la echo a los agentes de aqui de la comunidad, se la echo al departamento llamado x que se encarga de esta consulta, vosotros como decís, sois nexo entre la comunidad y el departamento que se encarga de la consulta y creo yo que SI podéis vosotros darles un toque al departamento correspondiente para que lo resuelvan lo antes posible, es comprensible que estar un mes y medio sin contextar NO ES NORMAL, al paso que van, me pediré la jubilacion y seguiremos esperando respuesta del departamento correspondiente.
Hola Manolitox37
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas.
Te informamos que hemos abierto una nueva gestión solicitando se agilice la respuesta.
Te facilitamos el nº por privado y te mantendremos informado.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar24-06-2022Moderator
Hola Manolitox37
Continuamos con el seguimiento de tu gestión administrativa. En cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar21-06-2022Moderator
Hola Manolitox37
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar16-06-2022Moderator
Hola Manolitox37
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad te la comunicaremos.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar08-06-2022Moderator
Hola Manolitox37
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Margarita
- Josina07-06-2022Yo probé el VDSL
- Comercial_movistar22-05-2022Moderator
Hola Manolitox37
Como te hemos informado por privado, la gestión que nos has consultado, sigue en estudio por parte del área responsable.
Seguimos pendientes de su avance y te iremos informando.
Un saludo
Encarni
- Manolitox3721-05-2022Yo probé el VDSL
Si, en web y app de mi movistar no aparece descuento alguno (adjunto foto)
- Comercial_movistar21-05-2022Moderator
Hola Manolitox37
Necesitamos que nos indiques, por favor, si a día de hoy, tras los cambios realizados recientemente en tu contrato, sigue sin aparecerte la promoción asociada y que nos especifiques si te ocurre tanto en la web como en la app.
Te agradecemos que nos aportes imágenes actuales para poder trasladarlas.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar18-05-2022Moderator
Hola Manolitox37
Seguimos pendientes de la evolución de la gestión administrativa para tu consulta de la promoción en la App.
Un saludo
Encarni