Foro
Hola Manolitox37
Seguimos pendientes de la evolución de la gestión administrativa para tu consulta de la promoción en la App.
Un saludo
Encarni
Hola Manolitox37
Necesitamos que nos indiques, por favor, si a día de hoy, tras los cambios realizados recientemente en tu contrato, sigue sin aparecerte la promoción asociada y que nos especifiques si te ocurre tanto en la web como en la app.
Te agradecemos que nos aportes imágenes actuales para poder trasladarlas.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar24-06-2022Moderator
Hola Manolitox37
Continuamos con el seguimiento de tu gestión administrativa. En cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar21-06-2022Moderator
Hola Manolitox37
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar16-06-2022Moderator
Hola Manolitox37
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad te la comunicaremos.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar08-06-2022Moderator
Hola Manolitox37
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Margarita
- Josina07-06-2022Yo probé el VDSL
- Comercial_movistar22-05-2022Moderator
Hola Manolitox37
Como te hemos informado por privado, la gestión que nos has consultado, sigue en estudio por parte del área responsable.
Seguimos pendientes de su avance y te iremos informando.
Un saludo
Encarni
- Manolitox3721-05-2022Yo probé el VDSL
Si, en web y app de mi movistar no aparece descuento alguno (adjunto foto)