Foro
Es lo único que no aparece en lo contratado por el cliente en la App, el descuento🤔🤔
Hola Manolitox37
Te pedimos disculpas por el error en la comunicación anterior, efectivamente la promoción a miMovistar 50% 12 MESES tiene un periodo
de aplicación del 21/06/2022 hasta el 20/06/2023.
Por otro lado, indicarte que las promociones de nuestro departamento de baja no queda registrada en la APP, podrás verla reflejada en tu facturación.
Un saludo
Marisa
- Manolitox3729-06-2022Yo probé el VDSL
Ahora me venís con esas!! Después de más de 2 meses con este hilo abierto y poniendo reclamaciones e incidencias, ahora después de más de 2 meses me decís que el descuento que tengo es un descuento que no sale en la APP, atención al cliente 0,0. Razones válidas y justificadas para valoraros a 0 estrellas.
- Comercial_movistar29-06-2022Moderator
Hola Manolitox37
Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias que te hemos ocasionado.
Según la naturaleza de las ventajas promocionales que se apliquen en algunos casos pueden no aparecer en tu Área Privada pero sí deben aparecer en tu factura.
Si lo deseas podemos esperar a la emisión de la próxima factura para asegurarnos que te aparece correcta la información.
Un saludo 😉
Eugenia
- Manolitox3729-06-2022Yo probé el VDSL
Mala atencion por parte vuestra, hacer perder el tiempo a un cliente con casi 3 meses abierto este hilo y ahora para recibir respuesta de que mi descuento no sale en la app, es de traca, ya lo denunciare a ocu, de mi no se rie nadie.