Foro
En las facturas no aparecen las fechas del empiece de la promocion y el final, pondre una reclamacion a ocu, por aqui no consigo nada.
Hola Manolitox37
Lamentamos la demora en la consulta. Desde la comunidad intentamos agilizar todas las gestiones de clientes, aunque no siempre lo conseguimos.
En la siguiente factura debe de constar la promoción, ya que se cierra el periodo de facturación el 17/06 y el descuento se aplica a partir del 21/06. Podrás verlo reflejado en la siguiente factura.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar06-07-2022Moderator
Hola Manolitox37
Al tratarse de un descuento de retención no va a aparecer en la app.
Te informamos que hemos trasladado tu sugerencia para que los compañeros del área responsable puedan incluir dicha información en futuras versiones de Mi Movistar.
Un saludo
Silvia
- Manolitox3701-07-2022Yo probé el VDSL
Lo que está subrayado en un círculo de color ROJO es lo que YA NO APARECE en la App de mi Movistar del cliente, ES LO QUE LLEVO PIDIENDO CASI 3 MESES EN ESTE HILO.
NOT- el cliente acaso pide la luna pidiendo volver a publicar el descuento en la app de mi Movistar como está en la captura subrayado en rojo?
- Manolitox3701-07-2022Yo probé el VDSL
Si eso ya lo sé, que en las facturas sale reflejado el descuento ,pero sale el descuento reflejado solo en el periodo de facturación del mes, en la factura no sale reflejado el descuento que indiquen de qué fecha empieza hasta la fecha en la que acaba la promoción, en la App de mi Movistar del cliente no aparece anunciado dicho descuento, veo falta de transparencia, el cliente tiene que estar informado de TODO lo que tiene contratado (descuentos, consumo, contratación de servicios, precios etc..) y me quejo de que falte por detallar el descuento en la App.