Foro
Hola Manolitox37
Lamentamos la demora en la consulta. Desde la comunidad intentamos agilizar todas las gestiones de clientes, aunque no siempre lo conseguimos.
En la siguiente factura debe de constar la promoción, ya que se cierra el periodo de facturación el 17/06 y el descuento se aplica a partir del 21/06. Podrás verlo reflejado en la siguiente factura.
Saludos. Toñi
Lo que está subrayado en un círculo de color ROJO es lo que YA NO APARECE en la App de mi Movistar del cliente, ES LO QUE LLEVO PIDIENDO CASI 3 MESES EN ESTE HILO.
NOT- el cliente acaso pide la luna pidiendo volver a publicar el descuento en la app de mi Movistar como está en la captura subrayado en rojo?
- Comercial_movistar06-07-2022Moderator
Hola Manolitox37
Al tratarse de un descuento de retención no va a aparecer en la app.
Te informamos que hemos trasladado tu sugerencia para que los compañeros del área responsable puedan incluir dicha información en futuras versiones de Mi Movistar.
Un saludo
Silvia