Foro
Hola Dubarey, que yo sepa, Movistar Plus es el servicio que ofrece únicamente televisión de pago. No me suena que exista una compañía llamada Movistar Plus dedicada a telefonía e internet. Espera a que responda algún técnico, pero esto me huele raro :/
- Dubarey10-12-2015Más integrado que la RDSI
los mensajes dicen asi:
InfoMovistar+: Ya tienes disponible tu contrato en la zona CLIENTES de www.plus.es Consultalo en el apartado MI CUENTA/Mi suscripcion. Registrate para acceder Este fue el 15/09/2015
Yo no contrate nada solo tengo una fusion con movistar y la situacion antes expuesta
InfoMOVISTAR+: Hemos detectado una incidencia en su recibo de MOVISTAR+. Puede pagar con tarjeta llamando al 952126309 Este fue el 7/102015
InfoMOVISTAR+: Hemos detectado una incidencia en su recibo de MOVISTAR+. Puede pagar con tarjeta llamando al 952367299 Este fue el 6/11/2015
InfoMOVISTAR+: No se pierda el R. Madrid-F.C Barcelona el proximo sabado en CANAL+ LIGA. Regularice sus pagos, por tarjeta, llamando al 952367299 Este el 19/11/2015
InfoMOVISTAR+: Hemos detectado una incidencia en su recibo de MOVISTAR+. Puede pagar con tarjeta llamando al 952367299 Ese fue el 3/12/15
InfoMOVISTAR+: Le informamos de que su recibo nos ha sido devuelto. Pague ya y disfrute de un 20% de descuento en su factura. Llame al tfno 952126296 Ese fue el 4/12/2015
Todo esto sin contar las inumerables llamadas cobrandome un servicio que yo no he contratado ni pienso pagar...
- AnaM-Movistar17-12-2015Moderator
Hola @Dubarey ,
Te he tramitado reclamación , detallando lo que me indicas.El departamento de reclamaciones lo va a revisar y en el plazo de 15-20 días te informará de resolución.
Salu2.
- Dubarey18-12-2015Más integrado que la RDSI
Buenas, que gran sorpresa, la gende de info movistar+ que no se quienes son me imagino que los del servicio de parabolica o satelite... me envian un mensaje diciendo lo siguiente:
Info Movistar+: su reclamacion 1-8140013776 se ha solucionado a su favor. Si tiene alguna duda contacte con Atencion al Cliente
eso fue ayer el dia 17/12/2015
Entonces resulta que llamo diciendo: buenas disculpe para saber el monto que debo.. y me vuelven a decir que tengo un monto pendiente, le digo a la operadora que meti un reclamo y que me llego un mensaje diciendo que el reclamo fue resuelto a mi favor y ella me dice que es que la factura fue emitida y que ellos no pueden eliminar dicha factura, que primero DEBO PAGARLA para que despues ellos me devuelvan el dinero..
Bueno lastima que esta parte no he podido meterla aun ante las autoridades por ser tan reciente.
Porsupuesto le dije que abriera otro reclamo y que bueno que no podia pagar dicha factura que yo ni consumi ni solicite.
Excelente no?
- Naiara-Movistar16-12-2015Antiguo Moderador
Hola Dubarey
Revisamos tus datos y luego te decimos algo
Un saludo
- Comercial.Global-movistar10-12-2015Moderator
Hola @Dubarey bienenid@ a la Comunidad!
Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular para poder revisar tu caso
Un saludo
Mercedes