Foro
los mensajes dicen asi:
InfoMovistar+: Ya tienes disponible tu contrato en la zona CLIENTES de www.plus.es Consultalo en el apartado MI CUENTA/Mi suscripcion. Registrate para acceder Este fue el 15/09/2015
Yo no contrate nada solo tengo una fusion con movistar y la situacion antes expuesta
InfoMOVISTAR+: Hemos detectado una incidencia en su recibo de MOVISTAR+. Puede pagar con tarjeta llamando al 952126309 Este fue el 7/102015
InfoMOVISTAR+: Hemos detectado una incidencia en su recibo de MOVISTAR+. Puede pagar con tarjeta llamando al 952367299 Este fue el 6/11/2015
InfoMOVISTAR+: No se pierda el R. Madrid-F.C Barcelona el proximo sabado en CANAL+ LIGA. Regularice sus pagos, por tarjeta, llamando al 952367299 Este el 19/11/2015
InfoMOVISTAR+: Hemos detectado una incidencia en su recibo de MOVISTAR+. Puede pagar con tarjeta llamando al 952367299 Ese fue el 3/12/15
InfoMOVISTAR+: Le informamos de que su recibo nos ha sido devuelto. Pague ya y disfrute de un 20% de descuento en su factura. Llame al tfno 952126296 Ese fue el 4/12/2015
Todo esto sin contar las inumerables llamadas cobrandome un servicio que yo no he contratado ni pienso pagar...
Hola @Dubarey ,
Te he tramitado reclamación , detallando lo que me indicas.El departamento de reclamaciones lo va a revisar y en el plazo de 15-20 días te informará de resolución.
Salu2.
- Dubarey18-12-2015Más integrado que la RDSI
Buenas, que gran sorpresa, la gende de info movistar+ que no se quienes son me imagino que los del servicio de parabolica o satelite... me envian un mensaje diciendo lo siguiente:
Info Movistar+: su reclamacion 1-8140013776 se ha solucionado a su favor. Si tiene alguna duda contacte con Atencion al Cliente
eso fue ayer el dia 17/12/2015
Entonces resulta que llamo diciendo: buenas disculpe para saber el monto que debo.. y me vuelven a decir que tengo un monto pendiente, le digo a la operadora que meti un reclamo y que me llego un mensaje diciendo que el reclamo fue resuelto a mi favor y ella me dice que es que la factura fue emitida y que ellos no pueden eliminar dicha factura, que primero DEBO PAGARLA para que despues ellos me devuelvan el dinero..
Bueno lastima que esta parte no he podido meterla aun ante las autoridades por ser tan reciente.
Porsupuesto le dije que abriera otro reclamo y que bueno que no podia pagar dicha factura que yo ni consumi ni solicite.
Excelente no?
- AnaM-Movistar23-12-2015Moderator
Hola @Dubarey ,
El procedimiento a seguir es este, si no esta conforme con la resolución, Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Saludos.