Buenos dias
Despues de multiples reclamaciones tengo el mismo problema que estoy viendo en el foro.
Desde diciembre contrate movistar fusion fibra 4g - con el extra de futbol por un precio de 49.90 (60,38€ incluyendo IVA al mes), lo contrate en tienda y me dijeron que 1º una vez finalizara la promocion, el futbol se quitaria automaticamente y se cobraria lo contratado nada mas que eso,estoy cansada de reclamar al 1004, escribir reclamaciones y no obtener ninguna respuesta, ya que desde que lo di de alta no me han cobrado las facturas correctamente, cual es mi sorpresa cuando estas ultimas facturas me vuelven a cobrar algo que no he contratado ni firmado y ademas si hubiera cambio de contrato movstar tiene que notificarmelo 30 dias antes...a lo cual yo nunca he cambiado a otro contrato.
Despues de todas las reclamaciones abiertas, he insistido en que SOLO quiero lo que contraté el dia 16-12-13 es decir movistar fusion fibra 4g+tv mini+internet fibra 100mb+linea individual+movil 200min y 200mb de internet 4g+un movil adicional con 1gb internet y llamadas ilimitadas) pagando por movistar fusion fibra 4g SOLO 60,38€ al mes IVA incluido.
Podria darme una solucion, ya que es mi ultima esperanza.
Muchas gracias