Foro
Yo no debo pagar a la empresa externa, porque esas facturas que la empresa externa reclama, no me pertenecen, ya que yo sí de baja en ABRIL de 2019 y esas facturas corresponden a meses después de haberlo dado de baja.
Hola MarieliiBL
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
- MarieliiBL23-11-2020Yo probé el VDSL
Vale
- Comercial_movistar30-11-2020Moderator
Hola MarieliiBL
Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta de manera favorable, te informamos por privado.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar11-12-2020Moderator
Hola MarieliiBL
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludoMaría
- Comercial_movistar23-11-2020Moderator
Hola MarieliiBL
Hemos presentado una reclamación en relación al importe pendiente de pago. Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 23/11/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.Un saludo
Marcela
- MarieliiBL23-11-2020Yo probé el VDSL
Vale pero ya está dado de baja o me van a seguir llegando facturas en el futuro?