Foro
Hola MarieliiBL
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Vale
- Comercial_movistar30-11-2020Moderator
Hola MarieliiBL
Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta de manera favorable, te informamos por privado.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar11-12-2020Moderator
Hola MarieliiBL
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludoMaría
- MarieliiBL26-12-2020Yo probé el VDSL
A día de hoy aún no he recibido nada...
Re: MOVISTAR ME SIGUE COBRANDO TRAS DARME DE BAJA
Hola MarieliiBL
Te informamos que con fecha de hoy 07/12/2020, tienes emitida una factura con un saldo a tu favor de 22,67€, por lo que en un plazo de 10-15 días debes recibir el ingreso en cuenta.
Un saludo
Tere
- MarieliiBL01-12-2020Yo probé el VDSL
Vale, y lo que la empresa externa de cobro de deudas de la asesoría me reclama, cómo está el tema? Aún me van a seguir llamando?
- Comercial_movistar01-12-2020Moderator
Hola MarieliiBL
Hemos recibido tu mensaje privado.
En relación a tu consulta te informamos que, con los datos facilitados, actualmente no hay ningún servicio dado de alta. Respecto al importe pendiente, te informamos por privado el 30/11/2020 el importe que se reintegra debido a la demora en la baja solicitada.
Un saludo
Marcela.
- Comercial_movistar23-11-2020Moderator
Hola MarieliiBL
Hemos presentado una reclamación en relación al importe pendiente de pago. Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 23/11/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.Un saludo
Marcela
- MarieliiBL23-11-2020Yo probé el VDSL
Vale pero ya está dado de baja o me van a seguir llegando facturas en el futuro?
- Comercial_movistar24-11-2020Moderator
Hola MarieliiBL
Los productos están dando de baja correctamente.
Por otro lado hemos registrado tu email como medio de contacto ma*******@gmail.com.
Saludos
Belén