Foro
MarieliiBL
23-11-2020Yo probé el VDSL
Vale
Comercial_movistar
23-11-2020Moderator
Hola MarieliiBL
Hemos presentado una reclamación en relación al importe pendiente de pago. Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 23/11/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
- MarieliiBL23-11-2020Yo probé el VDSL
Vale pero ya está dado de baja o me van a seguir llegando facturas en el futuro?
- Comercial_movistar24-11-2020Moderator
Hola MarieliiBL
Los productos están dando de baja correctamente.
Por otro lado hemos registrado tu email como medio de contacto ma*******@gmail.com.
Saludos
Belén
- MarieliiBL28-11-2020Yo probé el VDSL
Aún no se han puesto en contacto conmigo