Foro
Hola MarieliiBL
Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta de manera favorable, te informamos por privado.
Saludos
Pilar
Hola MarieliiBL
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
- MarieliiBL26-12-2020Yo probé el VDSL
A día de hoy aún no he recibido nada...
Re: MOVISTAR ME SIGUE COBRANDO TRAS DARME DE BAJA
Hola MarieliiBL
Te informamos que con fecha de hoy 07/12/2020, tienes emitida una factura con un saldo a tu favor de 22,67€, por lo que en un plazo de 10-15 días debes recibir el ingreso en cuenta.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar27-12-2020Moderator
- MarieliiBL12-01-2021Yo probé el VDSL
Esto es una VERGÜENZA!!!!!
Cada día responde alguien diferente, y no me dan ninguna solución real, supuestamente según ellos esta todo de baja y yo tenía razón, y la deuda esa resulta que si tengo que pagarla, cuando en el momento que llegaban esas facturas yo ya me encargué de darlo de baja todo, no es mi culpa si ustedes no saben hacer bien su trabajo y tramitar una baja como se debe... Pues la respuesta es....
Hola MarieliiBL
Nos consta que en la reclamación se ha aceptado la devolución de la factura de junio de 2020 por un importe de 18,73+impuestos que se ha descontado del importe total que consta pendiente; En este momento el importe pendiente de de 131,66 euros.
Cuando a mí me han cobrado más facturas en el banco estan todos los recibos, por parte de Movistar no tengo ni una factura de papel, ni puedo acceder al área de clientes para solicitar facturas, pero en el banco con lo recibís tengo lo suficiente para ir y denunciar, que sois unos [....], esa deuda es vuestra y la pagáis vosotros, hombre ya! Y ya me encargaré de que todo el cliente que vea sepa lo [....] que son en Movistar.
- Comercial.Global_movistar27-12-2020Moderator