Foro
Esto es una VERGÜENZA!!!!!
Cada día responde alguien diferente, y no me dan ninguna solución real, supuestamente según ellos esta todo de baja y yo tenía razón, y la deuda esa resulta que si tengo que pagarla, cuando en el momento que llegaban esas facturas yo ya me encargué de darlo de baja todo, no es mi culpa si ustedes no saben hacer bien su trabajo y tramitar una baja como se debe... Pues la respuesta es....
Hola MarieliiBL
Nos consta que en la reclamación se ha aceptado la devolución de la factura de junio de 2020 por un importe de 18,73+impuestos que se ha descontado del importe total que consta pendiente; En este momento el importe pendiente de de 131,66 euros.
Cuando a mí me han cobrado más facturas en el banco estan todos los recibos, por parte de Movistar no tengo ni una factura de papel, ni puedo acceder al área de clientes para solicitar facturas, pero en el banco con lo recibís tengo lo suficiente para ir y denunciar, que sois unos [....], esa deuda es vuestra y la pagáis vosotros, hombre ya! Y ya me encargaré de que todo el cliente que vea sepa lo [....] que son en Movistar.
Hola MarieliiBL,
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar13-01-2021Moderator
Hola MarieliiBL
Comprobamos que ya consta gestionada reclamación y finalizada con la contestación que nos indicas en tu post por lo que no tendríamos potestad para realizar nueva reclamación. Te hemos enviado por privado los pasos que puedes seguir si así lo deseas.
Un saludo
Raquel
- Comercial.Global_movistar13-01-2021Moderator
Hola MarieliiBL
Disculpa, hemos comprobado que nos facilitaste los datos recientemente.
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
- MarieliiBL13-01-2021Yo probé el VDSL
Ya di mis datos, y me pensaba que estaba todo solucionado, ahora ya sé que lo mejor es ir a denunciar a Movistar.
- MarieliiBL13-01-2021Yo probé el VDSL
- Ya tenéis mi datos.