Foro
Comercial.Global_movistar
12-01-2021Moderator
Hola MarieliiBL,
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
MarieliiBL
13-01-2021Yo probé el VDSL
Ya di mis datos, y me pensaba que estaba todo solucionado, ahora ya sé que lo mejor es ir a denunciar a Movistar.
- Comercial_movistar13-01-2021Moderator
Hola MarieliiBL
Comprobamos que ya consta gestionada reclamación y finalizada con la contestación que nos indicas en tu post por lo que no tendríamos potestad para realizar nueva reclamación. Te hemos enviado por privado los pasos que puedes seguir si así lo deseas.
Un saludo
Raquel
- Comercial.Global_movistar13-01-2021Moderator
Hola MarieliiBL
Disculpa, hemos comprobado que nos facilitaste los datos recientemente.
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia