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Hola Simonasenjo
Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar esa reclamación y poder informarte. Que hayas abierto este hilo no influye para nada en lo que comentas ya que ni siquiera disponemos de tus datos para revisarla.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial.Global-movistar24-07-2018Moderator
- Simonasenjo25-07-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
y seguiréis esperando.
Segun la web de atención al cliente de Movistar, los plazos de resolución son los siguientes:
- 24-48 horas para el registro de las reclamaciones.
- 7-10 días para la resolución de las mismas.
el resultado:
- 7 días para el registro de la reclamación.
- llevamos 8 días desde el registro de la reclamación y sin noticias.
Aunque ciertamente, están en plazo para la resolución, según la página web, lo cierto es que tengo pocas esperanzas de que se cumplan. Si siguen la misma proporción que para el registro de la reclamación, hacia principios/mediados de septiembre habrán resuelto. Con la salvedad de que han pasado más de tres meses desde que se produjo el incidente que provoca la reclamación.
Diligente, creo que no es el adjetivo para el departamento de atención al cliente, según sus propios plazos.
Seguiremos informando,
Salu2
- Comercial.Global-movistar27-07-2018Moderator
Hola Simonasenjo
Para poder ver el estado de la reclamación necesitamos que nos envíes los datos por mensaje privado.
Un saludo, Arancha